PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA MAGISTERIAL. (PROCAM)

XV AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO DEL PERÚ

INVITA A LOS PROFESORES A PARTICIPAR EN SU NUEVO CICLO DE COMPLEMENTACIÓN PEDAGÓGICA MAGISTERIAL

El Programa de Complementación Académica Magisterial PROCAM, es un Centro de Producción de la Facultad de Educación de la UNSAAC, que nace como respuesta a la demanda de una capacitación y perfeccionamiento del Magisterio peruano y particularmente Regional y Local con el fin de posibilitar el mejoramiento de la calidad educativa concordando de esta manera con los Decretos, Resoluciones y Directivas emitidas por el Ministerio de Educación que promueve la formación docente así como su perfeccionamiento dentro de la cual se menciona a los Programas de Complementación Académica Magisterial.

Dirigido a los profesores con Título Pedagógico en los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Educación Física y Artística, otorgados por los Institutos Superiores Pedagógicos, Ex Escuelas Normales y Programas de Profesionalización. Tiene como objetivo el de consolidar la formación profesional en la Educación para una participación responsable en el cambio y desarrollo de la realidad educativa; promoviendo y estimulando la superación académica, científica y humanística, otorga el Grado Académico de Bachiller en Educación, que posibilita estudios de Post-Grado (Maestría, Doctorado) en la UNSAAC ó en otras Universidades del país y del Mundo.

Creada un 04 de agosto de 1993 a la fecha cumple más de 15 años al servicio de la comunidad Magisterial, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y la Educación. El dictado de las Asignaturas, esta bajo la responsabilidad de Docentes de la Facultad de Educación y de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Director del PROCAM: : Mgt. Alejandro Montesinos Pérez
Coordinador del PROCAM : Mgt. Angel Zenón Choccechanca Cuadro
DIRIGIDO A Profesores con Título Pedagógico en los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Educación Física y Artística, otorgados por los Institutos Superiores Pedagógicos, Ex Escuelas Normales y Programas de Profesionalización.
ÁMBITO Magisterio Nacional del Perú.
DURACIÓN Dos semestres académicos:
  • Ciclo Regular: 4 meses
  • Ciclo Intensivo Vacacional: 2 meses (enero y febrero)
MODALIDAD
  • Presencial: Lunes – Viernes
  • Semi Presencial: Sábados
OTORGA Grado Académico de Bachiller en Educación.
POSIBILITA Seguir estudios de Post-Grado (Maestría, Doctorado).

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • SEDE PRINCIPAL: FACULTAD DE EDUCACIÓN-UNSAAC, Pabellón “D”-2do. Piso Of. 203.
  • Telefono: 232398 Anexo 1025
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 Hrs. y 16:00 a 19:00 Hrs.
  • Correo: procam@unsaac.edu.pe
  • Otras sedes: Sicuani, Espinar, Quillabamba y Abancay.