Noticias RRPP - UNSAAC

UNSAAC REALIZA CONVOCATORIA LABORAL EN MODALIDAD CAS

24/02/2017

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, anunció la convocatoria pública a puestos laborales para los distintos Centros de Producción de Bienes y Servicios en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios - CAS.

EL DOMINGO 26 SE LLEVARÁ A CABO EXAMEN DE DIRIMENCIA

24/02/2017

Este domingo 26 de enero se llevará a cabo el examen de Dirimencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el que se estima participarán unos 890 estudiantes que ocuparon el primer y segundo lugar en rendimiento académico en sus respectivas Instituciones Educativas.

LIBRO DE RECLAMACIONES EN TODAS LAS FACULTADES, FILIALES Y SEDES DE LA UNSAAC

24/02/2017

A través de la Resolución 0224, la Autoridad Universitaria, dispuso que en un plazo de 20 días debe darse respuesta a los reclamos y demandas que los usuarios registren en el “Libro de Reclamaciones de cada Facultad, Sede o Filial de la UNSAAC.

EXPECTATIVA EN LA UNSAAC POR CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

21/02/2017

Al iniciarse auspiciosamente el programa “YACHAYNICHIS WIÑARINANPAQ (Para que nuestro conocimiento crezca), el Vicerrector de Investigación de la UNSAAC Dr. Gilbert Alagón Huallpa reiteró la invitación a la comunidad antoniana para que participe en la inscripción de proyectos de investigación. El monto total para este programa asciende a los 22 millones 600 mil soles.

CONVENIO UNSAAC- ARES: VALIOSA CONTRIBUCIÓN EDUCATIVA

17/02/2017

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Académie de Recherche et dEnseignement Supérieur de Bélgica renovaron su compromiso de cooperación trasversal para el período 2017-2019 mediante la suscripción del Convenio ARES-UNSAAC, firmado entre el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo

DOMINGO 26 EXAMEN DE DIRIMENCIA EN LA UNSAAC

16/02/2017

El próximo domingo 26 de febrero en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, se desarrollará el examen de Dirimencia en el que participan los estudiantes que ocuparon el primer y segundo lugar en rendimiento académico en sus respectivas Instituciones Educativas.

Ver Detalle

EXAMEN DE ADMISIÓN EL PRÓXIMO 12 DE MARZO CARRERA TÉCNICA DE ANALISTA DE SISTEMAS

13/02/2017

El próximo 12 de marzo, se llevará a cabo el primer examen de Admisión del Instituto de Sistemas de la UNSAAC. Al respecto, el Director del Instituto Robert Alzamora Paredes declaró que la carrera técnica en los últimos años tiene una notable aceptación de los jóvenes.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

13/02/2017

La Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, suscribió el Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Nacional de Salud, por medio del cual se establecen los lineamientos generales para el desarrollo de acciones conjuntas en materia de información, transferencia tecnológica, servicios, investigación y formación académica.

LICENCIAMIENTO, PLANES Y MALLAS CURRICULARES, CURSOS VACACIONALES

13/02/2017

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Dr. Nicolás Cáceres Huambo, se pronunció sobre el tema del Licenciamiento, mencionando que se trabaja para realizar el levantamiento de las observaciones de la SUNEDU en medio de la ausencia de suficientes recursos económicos.

Ver Detalle

SE INAUGURÓ TALLER DE ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2018-2020 Y PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2018”

13/02/2017

El Vicerrector Académico de la UNSAAC Dr. Edilberto Zela Vera inauguró el “Taller de Elaboración del Plan Estratégico Institucional 2018-2020 y Plan Operativo Institucional 2018”; certamen que durará cuatro días cuyo objetivo es actualizar esos documentos de gestión.

Página siguiente