Noticias RRPP - UNSAAC

EMPRENDEAHORA REALIZA CONFERENCIA-TALLER DE EMPRENDIMIENTO EN CUSCO
Programa de becas EmprendeAhora Cusco realiza evento gratuito de emprendimiento “Dale Perú”

05/05/2016

Este viernes seis de mayo, los becarios del programa Emprende Ahora 2016 realizan la conferencia-taller denominada Diferénciate, Atrévete, Lidera y Emprende- DALE Perú, que se realizará en el Paraninfo Universitario de la UNSAAC de 14 y 30 a 20 y 30 horas.

A propuesta de la Unidad de Talento Humano
UNSAAC CUENTA CON NUEVOS FEDATARIOS

04/05/2016

Diez flamantes fedatarios titulares y tres accesitarios fueron designados a través de Resolución Nro. R-0675-2016-UNSAAC, rubricada por el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo, quienes ejercerán esa función por el término de 02 años

UNSAAC SEDE DEL XV CONGRESO NACIONAL DE BOTÁNICA

04/05/2016

Con la finalidad de aportar en la conservación y buen manejo del ecosistema nacional, La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Escuela Profesional de Biología, Facultad de Ciencias, organiza el XV Congreso Nacional de Botánica denominado “FORTUNATO L. HERRERA GARMENDIA, JULIO CÉSAR VARGAS CALDERON Y CARLOS AUGUSTO OCHOA NIEVES”, evento académico que se realiza del 10 al 13 del mes en curso en el Paraninfo Universitario.

REVISTA CIENTIFICA “EL ANTONIANO” CON FLAMANTE DIRECTOR Y COMITE EDITORIAL

04/05/2016

Mediante Resolución N° R- O747-2016-UNSAAC, firmada por el Rector, Dr. Nicolás Cáceres Huambo, ha sido designado como nuevo Director de la Revista Científica “El Antoniano”, el Dr. Santiago Saco Méndez, Profesor Principal a Tiempo Completo en el Departamento Académico de Medicina Humana, Facultad de Ciencias de la Salud.

Ver Detalle

DOCENTES INVESTIGADORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO PARTICIPARON DE TALLER PARA MANEJO DE NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN SIMON & EVA

22/04/2016

Con la finalidad de agilizar los procesos administrativos para el manejo de los recursos provenientes del canon e invertidos en proyectos de investigación el Vicerrectorado de Investigación ha diseñado el Sistema de Monitoreo y Evaluación para Proyectos de Investigación con fondos Canon cuyas siglas son SIMON & EVA.

ESCUELA DE VERANO ABORDÓ TEMAS SOBRE EVENTOS HIDROCLIMÁTICOS

22/04/2016

Treinta antonianos que cursan los últimos semestres en las Escuelas Profesionales relacionadas a la Ingeniería, Ciencias Ambientales, Geofísicas y ramas afines interesados en la investigación científica, participaron de la Escuela de Verano 2016 que en esta oportunidad abordó temas relacionados a Eventos Hidroclimáticos Extremos en la Cuenca Amazónica.

Ver Detalle

Asistencia masiva en ceremonia de iniciación del año académico
UNSAAC: FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES ACADÉMICOS Y ÉTICOS

21/04/2016

La Universidad debe ser conceptualizada no como un fin en sí, a través del cual vamos a conseguir un Diploma que nos va a dar la llave del éxito; sino como un proceso, un medio de recibir la herencia del conocimiento humano, un medio de generar nuevos conocimientos y nuevas mentes para el bien de toda la humanidad, así afirmo el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

AMPLÍAN PLAZO DE MATRICULAS

21/04/2016

El Consejo Universitario en sesión de ayer 20 de abril, acordó aprobar la ampliación de las matriculas de los alumnos para el semestre académico 2016-I, excepcionalmente los días jueves 21 y viernes 22 de abril. En la mencionada aprobación se precisa que la matricula no será consignada con la condicionante de "observada"

UNSAAC PRESENTA V SEMANA EMPRESARIAL INTERNACIONAL - CUSCO 2016

08/04/2016

Con el objetivo de desarrollar conocimientos, herramientas y experiencias empresariales necesarias para la competitividad, emprendimiento y cultura empresarial, la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC organiza la V Semana Empresarial que se realiza del 18 al 21 de abril del 2016 en el Paraninfo Universitario.

Ver Detalle

PUCP Y SOUTHER - PERU CONVOCAN A PREMIO “A LA CREATIVIDAD HUMANA”

05/04/2016

El Premio Southern – Perú y Medalla San Cristóbal de Losada y Puga a la Creatividad Humana 2016 se otorga anualmente, tiene como propósito distinguir a intelectuales y creadores que hayan hecho aportes significativos a la ciencia, la cultura y las artes del país en el área de su competencia. En esta oportunidad se premia la trayectoria profesional de los investigadores en Ciencias Exactas, Naturales y Biológicas, Ingenierías y Tecnología, los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 1 de julio del año 2016.

Página siguiente