Noticias - UNSAAC

BECA KUSKAYA “TRABAJANDO JUNTOS”

17/12/2014

El Programa de Formación Interdisciplinaria en Innovaciones para la Salud Global KUSKAYA, ofrece financiamiento a tres estudiantes peruanos y tres extranjeros interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú.

Ver Detalle

UNSAAC invita a la presentación del libro: "ÉTICA DE LA GESTIÓN, DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL"

15/12/2014

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Germán Zecenarro Madueño, tiene el agrado de invitar a la presentación de libro “ETICA DE LA GESTION, DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL” importante texto y aporte intelectual del Dr. Levy Del Aguila Marchena, Profesor Ordinario Principal del Departamento de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA TURÍSTICA CIENTIFICA

03/12/2014

La carrera profesional de Turismo, viene organizando un evento de carácter social, que sera de mucho interés y los docentes del Departamento académico de Turismo realizaran por primera vez la presentación de la REVISTA TURÍSTICA CIENTÍFICA conmemorativa a las BODAS DE ORO de la Carrera Profesional.

Ver Detalle

BOLETÍN VIRTUAL VISIÓN UNIVERSITARIA UNSAAC. A través de la Oficina de Relaciones Publicas.

24/11/2014

Boletín Visión Universitaria de la UNSAAC. Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014.

Ver Detalle

Del 27 al 29 de noviembre.
III FORO AGUA, MINERIA Y DESARROLLO UNSAAC

21/11/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, consciente de la problemática que enfrenta la actividad minera, con el objetivo de proponer soluciones técnico programáticas en las diversas actividades mineras metálicas y no metálicas de la región, organiza el “III FORO PERMANENTE DE AGUA, MINERÍA Y DESARROLLO”, espacio de información, análisis y debate sobre la realidad y problemática minera.

Ver Detalle

Estudiante de Ingeniería Química Franklin Salas SEGUNDO LUGAR EN PROGRAMA DE TECNOEMPRENDIMIENTO NESsT INNOVA 2014

21/11/2014

Este año el "PROGRAMA DE TECNOEMPRENDIMIENTO NESsT INNOVA 2014", recibió 192 propuestas de proyecto en una primera etapa, 24 de ellas llegaron a ser finalistas, y hoy 3 proyectos son los ganadores de la edición 2014.

Ver Detalle

RECONFORMAN COMITE ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO Y AUTÓNOMO DE LA UNSAAC.

17/11/2014

Mediante Resolución Rectoral 2355, la Autoridad Universitaria dispuso Reconformar el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNSAAC, designado como su presidente al Dr. Efraín Molleapaza Arispe, Profesor Principal a Dedicación Exclusiva en el Departamento Académico de Biología, en lugar del Ing. Teodoro Gustavo Calvo Rivas, quien presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del Comité electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNSAAC.

RESTRICCIÓN EN EL INGRESO A LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE PERAYOC

13/11/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco hace de conocimiento de la comunidad antoniana y población en general, que ante la proximidad del CONCURSO DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD 2015, a través de Resolución N° R-2404-2014-UNSAAC en su artículo único resuelve RESTRINGIR EL INGRESO de los usuarios a la Ciudad Universitaria de Perayoc de la UNSAAC, a partir de las 12:00 horas del día jueves 13

Ver Detalle

Convocan UNSAAC y Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción.
QUINTA EDICIÓN DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

11/11/2014

Conforme al convenio suscrito entre la UNSAAC y la Empresa Minera ANTAPACCAY, ambas instituciones convocan al PROGRAMA DE PRACTICAS 2015, dirigido a estudiantes que cursan el octavo, noveno y décimo ciclo, así como a egresados de las Carreras Profesionales de Ingeniería de Minas, Electrónica, Eléctrica, Mecánica e Ingeniería Geológica.

Ver Detalle

FONDECYT y SINGA la otorgan.
PREMIO INTERNACIONAL DE POST GRADO DE SINGAPUR

11/11/2014

El Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica FONDECYT/ CONCYTEC, y SINGA conformada por la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica de Nanyang Singapur, invitan a participar del Concurso Nacional de Becas de Estudio de Doctorado en la República de Singapur “PREMIO INTERNACIONAL DE POST GRADO DE SINGAPUR” convocatoria 2014-2015.

Página siguiente