Noticias - UNSAAC

NUEVOS DIRECTORES EN DEPENDENCIAS DE LA UNSAAC

12/02/2016

Mediante diversas Resoluciones Rectorales, han sido designados los titulares e integrantes, según corresponda, de las Direcciones de Bienestar y Responsabilidad Social, Registro y Servicios Académicos así como del Instituto de Idiomas de la UNSAAC.

Ver Detalle

Para estudiantes que ocuparon primer o segundo puesto en Secundaria
EXAMEN DE DIRIMENCIA POR EXONERACION EN LA UNSAAC

09/02/2016

La Oficina Central de Admisión de la UNSAAC fijo para el domingo 21 de febrero, el examen de exoneración del concurso ordinario dirigido a estudiantes de educación secundaria que hayan ocupado el primer o segundo puesto en sus respectivas instituciones educativas del ámbito regional.

UNSAAC ENTREGÓ CARTA DE INTENCIÓN A UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COREA

04/02/2016

En representación del Presidente de la Universidad Católica de Daegu-Korea Hong Chul, el Director del Centro Cultural Hispánico de esa universidad Profesor Kim-Woo Joong visitó al Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo, quien le entregó una carta de intención para realizar un convenio de cooperación académica interinstitucional.

Ver Detalle

Con la Asociación FERREYCORP del Perú y Universidad de Santa Cruz del Sur-Brasil
UNSAAC APRUEBA CONVENIOS EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES ANTONIANOS

01/02/2016

Con la finalidad de contribuir a la formación profesional en diferentes campos, la UNSAAC aprobó dos convenios interinstitucionales con la Asociación FERREYCORP del Perú y la Universidad de Santa Cruz del Sur- Brasil. Las Resoluciones 023 y 027 respectivamente están firmadas por el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

INSTALAN ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UNSAAC Y CONFORMAN COMISIONES

01/02/2016

La Asamblea Universitaria, órgano de gobierno colegiado que representa a la comunidad antoniana quedo instalada e inmediatamente fueron elegidos los miembros de las Comisiones de Elaboración del Reglamento y, Permanente de Fiscalización La sesión de instalación se realizó el Salón de Grados del Paraninfo Universitario y fue presidida por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo

Ver Detalle

Gobierno Regional y Centro Superior de Estudios presentaron Agenda Regional de Investigación
UNSAAC COMPROMETIDA CON LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN BENEFICIO DEL DESARROLLO DEL CUSCO

29/01/2016

El Estado a través del Gobierno Regional, la “Academia” mediante la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y el sector privado por intermedio del Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACCPERÚ), luego de dos años de intenso trabajo, lanzaron la Agenda Regional de Investigación Cusco al 2021.

Ver Detalle

Fortalecen funcionamiento de Centro de Estudios Andinos.
UNIVERSIDADES DE VARSOVIA Y SAN ANTONIO ABAD ACUERDAN MANTENER Y AFIANZAR LAZOS DE COLABORACIÓN

27/01/2016

El Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad de Varsovia (Polonia), será mantenido y afianzado por decisión de los Rectores Dr. Nicolás Cáceres Huambo y Marcin Palys, respectivamente.

MUNICIPALIDAD Y UNSAAC RETOMAN PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD

25/01/2016

Los proyectos de ampliación de la avenida Collasuyo y la modernización del Estadio Universitario fueron analizados en forma preliminar durante una reunión entre el Alcalde del Gobierno Municipal Dr. Carlos Moscoso Peréa y el Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Dr. Nicolás Cáceres Huambo, cita que conto con participación de técnicos de ambas instituciones.

Ver Detalle

Labores académicas se inician el primero de febrero
APRUEBAN CURSOS VACACIONALES EN LA UNSAAC

25/01/2016

Por espacio aproximado de dos meses, a partir del lunes primero de febrero se dictarán los cursos vacacionales atendiendo así el pedido de los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

En Instituto Politécnico Nacional de México
DESTACADO ESTUDIANTE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA FUE ACEPTADO PARA REALIZAR INTERCAMBIO ACADEMICO

22/01/2016

Joel Shack Roque Roque, estudiante de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UNSAAC, visitó al Rector para reconocer la gestión realizada por la Dirección de Cooperación Internacional de nuestra Universidad, luego de conocer que fue aceptado por la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México, para realizar movilidad académica en este Instituto internacional.

Página siguiente