Noticias RRPP - UNSAAC

UNSAAC le ofreció sentido homenaje
SORPRESIVO FALLECIMIENTO DEL EX RECTOR MARIO GÓNGORA SANTA CRUZ

25/07/2016

La comunidad universitaria fue impactada por la infausta noticia del fallecimiento del ex -Rector (1995-2000) Magister Mario Góngora Santa Cruz cuyos restos mortales recibieron cristina sepultura ayer en el Cementerio de “La Almudena”.

DÍA DEL TRABAJADOR ADMINISTRATIVO DE LA UNSAAC

21/07/2016

En la ceremonia de homenaje al Día del Trabajador Administrativo Universitario a realizarse el viernes 22 a las 10.00 horas en el Paraninfo Universitario

Ver Detalle

DESTACAN IDENTIFICACIÓN DE DOCENTES, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES CON EL CUSCO Y LA UNSAAC EN CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE COMPARSAS

21/07/2016

Las autoridades universitarias cumplieron con el compromiso de premiar a los ganadores de diversas categorías en el Concurso de Comparsas realizado por la UNSAAC con motivo de las Fiestas Jubilares del Cusco. En una ceremonia el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo resalto la preparación, el cariño y el entusiasmo con el que los antonianos rindieron homenaje al Cusco Imperial cantando y bailando durante nueve horas consecutivas en la Plaza de Armas. Esta extraordinaria expresión cultural y artística es también una demostración del liderazgo que ostenta nuestra Universidad en la comunidad cusqueña.

Ver Detalle

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS PARTICIPAN EN PLANES ESTRATEGICO Y OPERATIVO INSTITUCIONAL

21/07/2016

En cumplimiento a la Resolución R-1244-2016 se realiza a partir de hoy y por espacio de dos días el “Taller del Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Institucional y formulación del cuadro de necesidades de la UNSAAC” organizado por la Unidad de Desarrollo de la Dirección de Planificación.

Ver Detalle

UNSAAC RETOMA LIDERAZGO INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD.

13/07/2016

El objetivo de la nueva gestión de gobierno de la UNSAAC es la reinserción institucional en la sociedad cusqueña para retomar el liderazgo que siempre tuvo en el campo académico, de investigación y científico.

Ver Detalle

CONGRESISTAS ELECTOS EN FRUCTÍFERA REUNIÓN CON RECTOR DE LA UNSAAC.

13/07/2016

Los Congresistas Cusqueños Electos Edgar Ochoa Pezo y Armando Villanueva Mercado conocieron directamente en términos generales la problemática de las universidades públicas del país y de manera específica y especial la correspondiente a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco gracias a una invitación que les hizo el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo y que se concretó en una amplia como fructífera reunión.

Ver Detalle

EXCEPCIONALMENTE DÍA VIERNES 15 DE JULIO INGRESO DE NOTAS SEGUNDA PARCIAL PARA CURSOS DE 4 Y 5 CRÉDITOS

13/07/2016

EL VICERRECTORADO ACADÉMICO DE LA UNSAAC DISPUSO DE MANERA EXCEPCIONAL QUE EL CENTRO DE COMPUTO PROCEDA A LA APERTURA DEL SISTEMA PARA EL INGRESO DE NOTAS DE LA SEGUNDA PARCIAL EN CURSOS DE 4 Y 5 CRÉDITOS, UNICAMENTE EL DIA VIERNES 15 DEL PRESENTE MES.

UNSAAC RENDIRA HOMENAJE AL DOCENTE UNIVERSITARIO

08/07/2016

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en ceremonia a realizarse el lunes 11 de julio a las 10.00 a.m en el Paraninfo Universitario, rendirá merecido Homenaje y Reconocimiento al Docente Universitario por su fructífera labor en bien de la Educación Universitaria.

Ver Detalle

EFECTIVOS POLICIALES INICIAN CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC.

08/07/2016

80 miembros de la Policía Nacional, iniciaron un programa de capacitación en los idiomas Ingles y Quechua por espacio de un año, al concretarse el pedido que hiciera el Jefe de la Región Policial Cusco, General Orfiles Bravo Roncal y que fue plenamente acogido por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

RETOMANDO RELACIONAMIENTO INSTITUCIONAL

08/07/2016

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Dr. Nicolás Cáceres Huambo, se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio Dr. Alí León Charca con el fin de retomar la relación inter institucional para el desarrollo de diversos convenios que permitan a ambas instituciones contribuir con el desarrollo empresarial y económico del Cusco.

Página siguiente