Noticias - UNSAAC

FORO INTERNACIONAL: “EL VALOR SOCIAL DE LOS RESIDUOS"

21/04/2015

La cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Catalunya en coordinación con la Municipalidad de Anta, la Promoción del Desarrollo Sostenible - IPES, el Grupo TYPSA, la Municipalidad de Olesa de Montserrat - España, la Universidad Nacional Agraria la Molina – UNALM y la Diputación de Barcelona organizan el Foro Internacional “El Valor social de los Residuos”, el cual se realizará el 29 de abril del 2015 en el Auditorio de La Casa de Fray Bartolomé sito en la Av. Tullumayo N° 465 de la Ciudad del Cusco

Ver Detalle

EL MINISTERIO DEL AMBIENTE CONVOCA AL: “1ER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN BIODIVERSIDAD”

21/04/2015

El Ministerio del Ambiente – MINAM se prepara para celebrar el 22 de mayo el Día Internacional de la Diversidad Biológica, motivo por el cual está organizando el PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN BIODIVERSIDAD con la finalidad de generar interés y concientizar a la población sobre la relevancia de la biodiversidad para el desarrollo sostenible, temática elegida para este 2015.

UNSAAC la distingue
LIC. MARISOL ESPINOZA CRUZ; PRIMERA VICEPRESIDENTA Y CONGRESISTA DE LA REPUBLICA, PROFESORA HONORARIA DE NUESTRA UNIVERSIDAD

15/04/2015

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en sesión extraordinaria de Consejo Universitario, otorgará la distinción de Profesora Honoraria de esta prestigiosa casa de estudios superiores a la Primera Vicepresidenta del país y Congresista de la República Marisol Espinoza Cruz, Licenciada en Periodismo y Derecho y Ciencias Políticas.

INGENIERÍA METALÚRGICA. 40 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO DEL PAIS

27/03/2015

La Carrera profesional de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, fue creada el 07 de Mayo de 1975 por Resolución N° 0241-75 del Consejo Nacional de la Universidad Peruana. Al 07 de Mayo del 2015 cumplirá un año más al servicio de la juventud estudiosa. Para este año tenemos programado: diferentes actividades académicas y encuentro con egresados profesionales, eventos culturales y deportivos.

Ver Detalle

Con calificación “Sobresaliente Cum Laude” DOCENTES ANTONIANOS OPTARON AL GRADO ACADÉMICO DE DOCTOR EN UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

23/03/2015

En mérito al convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y el País Vasco, cinco destacados docentes antonianos culminaron satisfactoriamente sus estudios de Doctorado, quienes culminada la sustentación correspondiente de sus tesis doctorales obtuvieron la máxima calificación “Sobresaliente Cum Laude”.

Ver Detalle

A RECTOR DE LA UNSAC DR. GERMAN ZECENARRO MADUEÑO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMAN Y VALLE - LA CANTUTA OTORGA GRADO ACADÉMICO DE "DOCTOR HONORIS CAUSA" POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN PERUANA

23/03/2015

En ceremonia especial el rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Dr. German Zecenarro Madueño, recibió del grado académico de “Doctor Honoris Causa” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, en merito a su brillante trayectoria como maestro universitario y por su contribución permanente a la ciencia, cultura y la educación nacional.

ASAMBLEA ESTATUTARIA UNSAAC.
INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

23/02/2015

El Presidente de la Asamblea Estatutaria de la UNSAAC, Dr. Guido Muelle Villena, tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia de Prensa con el objetivo de brindar información respecto al trabajo que vienen desarrollando, acciones emprendidas, otras concernientes a la Asamblea Estatutaria en la elaboración del Estatuto Universitario

SESION SOLEMNE POR CCCXXIII DE FUNDACION DE LA UNSAAC – PROGRAMA OFICIAL

13/02/2015

La Autoridad Universitaria, tiene el agrado de invitar a Ud. A la Misa Te-Deum y Sesión Solemne por el CCCXXlU Aniversario de fundación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Ver Detalle

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA AL CONVERSATORIO:
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD

02/02/2015

Organizado por la Asamblea Estatutaria y la Comisión de Gobierno de la Universidad y Organización Administrativa.
Lugar : Salón de Grados de la Carrera Profesional de Administración (3er. Piso)
Fecha : Martes 03 y Miércoles 04 de Febrero del 2014.

Ver Detalle

Gratuito y dirigido a docentes de educación inicial, primaria y secundaria.
UNSAAC Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN EJECUTAN PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE COMUNICACIÓN, MATEMÁTICA Y CIUDADANÍA.

28/01/2015

Con el objetivo de fortalecer las competencias profesionales de los docentes en los dominios pedagógico y disciplinar, de acuerdo al nivel y área curricular en los que se desempeñan los docentes, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en coordinación estrecha con el Ministerio de Educación ejecutan el Programa de Actualización Docente (PAD) en Didáctica de la Matemática, Comunicación y Ciudadanía.

Página siguiente