PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CHARADAS Y OTROS CUENTOS DE CARLOS RADO YAÑEZ"

30/10/2014

El decano , la coordinadora de proyección social de la FCSED y el presidente de la comisión de proyección social del DAL de la UNSAAC, tienen el agrado de invitar a la presentación del libro CHARADA Y OTROS CUENTOS DE CARLOS RADO YAÑEZ, acto académico que se realizara el día miércoles 05 de Noviembre

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO SE INTEGRA AL PORTAL ACADÉMICA

24/10/2014

En ceremonia protocolar realizada esta mañana en instalaciones del Rectorado de la UNSAAC y con participación del Dr. Germán Zecenarro Madueño, Rector de la Tricentenaria Universidad San Antonio Abad del Cusco, Elí Sondón, Sub Director de Asuntos Corporativos de Claro y Frederick Hawie, Sub Director Regional Sur de Claro, se llevó a cabo la ceremonia de firma del convenio de incorporación de esta casa de estudios al Portal ACADÉMICA. Comunidad Digital de Conocimiento.

Del 20 al 31 de octubre.
UNSAAC SEDE DE LA ESCUELA DE MATEMATICA DE AMERICA LATINA Y DEL CARIBE

23/10/2014

El evento académico organizado por la Carrera Profesional de Matematica de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas es auspiciado por la UNSAAC y el Centro Internacional de Matemática Pura Aplicada - CIMPA. Esta enmarcado dentro del Programa de Movilidad para docentes y estudiantes, donde se desarrollan mini cursos dictados en la ciudad universitaria de Perayoq y Paraninfo Universitario de 9 a 12 horas.

Ver Detalle

INVITACIÓN A CEREMONIA DE FIRMA DE CONVENIO.

23/10/2014

La Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) y Claro, tienen el agrado de invitarlo a la ceremonia de firma del convenio para la incorporación de esta casa de estudios al Portal Académica. Comunidad Digital de Conocimiento.

Ver Detalle

SOBRESALIENTE PARTICIPACiÓN DE LA UNSAAC EN JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES.

21/10/2014

La UNSAAC viene cosechando buenos resultados y muchas medallas en los 210 Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que se viene desarrollando en nuestra ciudad, es así que en la disciplina deportiva de Ajedrez a nivel general como equipos se obtuvo el Cuarto Lugar, el Domingo 18 en Futsal Varones la UNSAAC venció en un reñido partido a la Universidad Católica por 3- 1 obteniendo así su pase a Semifinales, asimismo en la competencia de Judo el Sábado 18 en el Coliseo Uriel García la deportista FLOR CATHERINE CCAHUANA, obtuvo una medalla de oro en la categoría Damas Avanzados;

Ver Detalle

A través de la Dirección de Proyección Social.
UNSAAC ORGANIZA TEMPORADA TEATRAL, EN HOMENAJE A BODAS DE ORO DEL TEATRO EXPERIMENTAL UNIVERSITARIO QOSQO.

17/10/2014

La UNSAAC a través del Consejo de Proyección Social y el elenco artístico cultural del Teatro Experimental Universitario Qosqo TEUQ, al conmemorar las Bodas de Oro del TEUQ , organiza la TEMPORADA TEATRAL, evento artístico cultural que se llevará a cabo el durante el mes de octubre en las instalaciones del Auditórium Jorge Chávez Chaparro del Paraninfo Universitario (Plaza de Armas), a partir de las 19:00 horas,

Ver Detalle

Equipo investigador de la UNSAAC organizó:
FORUM “IMPACTOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA REGIÓN CUSCO”

16/10/2014

Con éxito se llevó a cabo Fórum “Impactos de la Actividad Turística en la Región Cusco”, evento académico realizado en el marco del Proyecto de Investigación “Impactos de la Actividad Turística en la Región Cusco: Aplicación de la Cuenta Satélite para impulsar un Turismo Inclusivo y Competitivo”.

Ver Detalle

Firmaron convenio de cooperación interinstitucional.
MINISTERIO DE CULTURA CUSCO APOYARÁ INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNSAAC

15/10/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco y el Ministerio de Cultura Cusco, suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional, mediante el cual se brindará apoyo a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que realicen investigaciones arqueológicas e históricas en el ámbito regional.

Ver Detalle

Con el objetivo de promover la investigación.
UNSAAC Y UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS RATIFICAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

14/10/2014

En ceremonia protocolar y con presencia del Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Germán Zecenarro Madueño y Dr. Pedro Atilio Cotillo Zegarra respectivamente, la UNSAAC y la UNMSM ratificaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional Científico Académico.

Ver Detalle

A través de la Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera.
UNSAAC Y "CONSORCIO CALDO" INVITAN A CHARLA INFORMATIVA PARA CURSAR ESTUDIOS DE PRE Y POST GRADO EN CANADÁ

13/10/2014

La UNSAAC a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera, este 15 de octubre recibirá a representantes del Consorcio CALDO, quienes brindarán una Charla informativa dirigida a docentes, investigadores, estudiantes de pre y pos grado de nuestra Universidad. El evento académico se llevará a cabo este miércoles 15 de los corrientes en el salón de Grados y Patio principal de la Facultad de Medicina Humana a partir de las 14:00 horas.

Página siguiente