Noticias RRPP - UNSAAC

CONCURSO PARA CONTRATA DE DOCENTES PARA EL SEMESTRE 2016 -II (RESULTADOS)
Aprobado por Resolución CU- 0245 -2016-UNSAAC

26/08/2016

RESULTADOS DEL CONCURSO PUBLICO PARA ACCEDER A FUNCIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA Y APOYO PROFESORAL COMO CONTRATADO EN LA UNSAAC, autorizado por Resolución Nro. CU-0188-2016-UNSAAC de 30 de junio de 2016, declarando cubiertas un total de ciento trece (113) plazas, conforme al detalle que en anexo forma parte de la presente Resolución.

Ver Detalle

BECAS DE EXCELENCIA DE LA CONFEDERACIÓN SUIZA PARA INVESTIGADORES Y ARTISTAS EXTRANJEROS

25/08/2016

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) tiene el agrado de anunciar la Convocatoria para Becas de Excelencia de la Confederación Suiza para investigadores y artistas extranjeros.

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CHARANGO CUSCO 2016

22/08/2016

Durante cuatro días, del 24 al 27 de agosto, se realizará el Tercer Encuentro Internacional del Charango organizado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, certamen cultural que se estima tenga una asistencia de 8,500 personas.

Ver Detalle

UNSAAC RECUPERA GRIFO “SAN ANTONIO”

22/08/2016

Después de 15 años, la gestión actual de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, logro recuperar el grifo “San Antonio” de su propiedad, ubicado en el Distrito de San Jerónimo cerca de la Granja Kayra. Fue a través de un lanzamiento pacífico y sin contratiempos.

APRUEBAN BASSES PARA CONTRATACIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS EN LA UNSAAC

18/08/2016

Mediante sendas Resoluciones Rectorales, la UNSAAC aprobó las bases para el procedimiento de selección de contratación directa de “Servicios de Monitoreo y Guía de Alta Montaña en el Nevado de Quisoquipiña” y para la “Adquisición de Carnés Universitarios”.

AMPLIAN COMISIÓN DE SANEAMIENTO LEGAL DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

18/08/2016

La Comisión de Saneamiento Legal de la Fundación Universitaria para la Investigación, Desarrollo, Ciencia y Cultura San Antonio Abad del Cusco (FUNSAAC) fue ampliada con nuevos integrantes, para cuyo efecto se emitió la Resolución 1376 firmada por el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

Ver Detalle

LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN EL CONCURSO DE ADMISIÓN A LA UNSAAC FUERON OCUPADOS POR POSTULANTES A INGENIERIA CIVIL

15/08/2016

El estudiante Gerardo Máxi Solorzano con 18.75 puntos, ocupo el primer lugar en el computo general del Concurso de Admisión Ordinario 2016 a la Universidad Nacional de San Antonio Abad, seguido de Geroge Andersón Palomino Ugarte con 18.05 puntos y Edy Irwin Quispe Choque Choquenaira con 17.55, todos ellos postularón a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.

COMUNICADO
PROCESO DE CONCURSO PARA ACCEDER A FUNCIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA COMO CONTRATADO EN LA UNSAAC

10/08/2016

Se comunica a los señores postulantes participantes en el Concurso para acceder a función docente universitaria como docente en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y comunidad universitaria lo siguiente: Que, por error involuntario en la impresión de ejemplares del reglamento a partir de la numeración 401, al haberse empleado versión no oficial del documento en referencia, se consigna en los artículos 14° inciso 2 y 19°, el siguiente texto:

Acciones preventivas reservadas adopta la Oficina Permanente de Admisión
MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA POSTULANTES QUE COMETAN IRREGULARIDADES EN CONCURSO DE ADMISIÓN EL DOMINGO 14

09/08/2016

En caso que algún postulante pretenda hacer uso de celulares, ser suplantado por otra persona para resolver el examen o cometa cualquier acto irregular durante el concurso de admisión el próximo domingo 14, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en amparo de la ley, la reputación institucional y la transparencia del proceso académico, tomará las medidas drásticas que correspondan.

REPROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS SEMESTRE 2016-I

06/08/2016

REPROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS SEMESTRE 2016-I APROBADO POR RESOLUCION Nro. CU 0221-2016-UNSAAC

Página siguiente