Noticias

AMPLIACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2014-I.
Según Resolución CU-185-2014-UNSAAC.

25/07/2014

Según resolución CU-185-2014-UNSAAC , Estando al acuerdo del Consejo Universitario y, en uso de las atribuciones conferidas por la ley y el Estatuto Universitario; RESUELVE: AUTORIZAR la ampliación del Calendario de Actividades Académicas, Semestre Académico 2014-1, respecto a la fecha límite para el ingreso de notas de la Segunda Parcial en el Centro de Cómputo de las Asignaturas de 01 y 03 Créditos, y de la Tercera Parcial de las Asignaturas de 04 y 05 créditos, al 15 de agosto de 2014.

Ver Detalle

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACION DE BODAS DE ORO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO

24/07/2014

En el marco de la celebración de las BODAS DE ORO en el mes de setiembre la Carrera Profesional de Turismo estamos programando actividades culturales,sociales,deportivas y académicas.

Ver Detalle

Con la presencia de los integrantes.
INSTALAN COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO Y AUTÓNOMO DE LA UNSAAC

23/07/2014

Luego de la emisión de la resolución R-178-2014-UNSAAC del pasado 17 de julio designando al Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNSAAC y habiendo sido notificados sus integrantes, se procedió a la instalación del órgano electoral universitario iniciando formalmente sus actividades y acciones con la finalidad de convocar según los plazos establecidos

Ver Detalle

DOMINGO 20 DE JULIO II EXAMEN DE ADMISION DIRIMENCIA 2014-II.

18/07/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Oficina Permanente de Admisión, lleva a cabo este Domingo 20 de julio, el II Examen de Admisión por Exoneración del CONCURSO ORDINARIO DIRIMENCIA 2014 – I

Bodas de Diamante.
FACULTAD DE EDUCACIÓN LXXV AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

18/07/2014

En Ceremonia Protocolar llevada a cabo el día de hoy, en instalaciones del Paraninfo Universitario, la Facultad de Educación de la Tricentenaria UNSAAC celebró sus Bodas de Diamante (75 años), el acto académico conto con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Germán Zecenarro Madueño, Mgt. Carmen Salas del Castillo, Decana de la Facultad de Educación, y autoridades académicas y administrativas que dieron realce a la celebración.

Ver Detalle

LA AUTORIDAD UNIVERSITARIA, EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA.
EMITE RESOLUCIÓN R-1178-2014-UNSAAC, EN LA QUE SE CONFORMA EL COMITÉ ELECTORAL TRANSITORIO Y AUTÓNOMO

17/07/2014

en la que se conforma el comité electoral  transitorio y autónomo  de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco.

Ver Detalle

EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA.
UNSAAC EMITE RESOLUCIÓN CU-186-2014-UNSAAC, EN LA QUE DISPONE QUE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA, REALICE LAS ACCIONES NECESARIAS ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA PARA LA PREVISIÓN PRESUPUESTAL PARA EL PAGO DE REMUNERACIONES DE LOS DOCENTES DE LA UNSAAC EN FORMA HOMOLOGADA A LA REMUNERACIÓN DE LOS MAGISTRADOS JUDICIALES.

17/07/2014

La UNSAAC emite Resolución CU-186-2014-UNSAAC, en la que dispone que la oficina de planificación universitaria, realice las acciones necesarias ante el ministerio de economía y finanzas para la previsión presupuestal para el pago de remuneraciones de los docentes de la UNSAAC en forma homologada a la remuneración de los magistrados judiciales, conforme al mandato del Artículo 96 de la ley universitaria 30220.

Ver Detalle

Única Universidad cusqueña considerada en el Ranking.
UNSAAC PRESENTA A DOCENTES UNIVERSITARIOS QUE REALIZAN INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y UBICAN A LA UNSAAC EN EL SEXTO LUGAR DE UNIVERSIDADES A NIVEL NACIONAL

17/07/2014

En la última edición del Ranking Iberoamericano SIR EBER (Scimago Institutions Rankings - Iberoamericano), la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, destaca entre las seis mejores Universidades del país, gracias al nivel de investigaciones científicas que realizan sus Docentes Investigadores, cuyos artículos son publicados en revistas indexadas de primer nivel en la comunidad científica nacional e internacional.

Ver Detalle

A través de la Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera.
UNSAAC Y PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCAN A ESTUDIANTES ANTONIANOS

16/07/2014

Con la finalidad de contribuir a formar futuros profesionales comprometidos con el desarrollo del país, el Programa FERREYCORP, a través de la Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera de la UNSAAC, convoca a los estudiantes antonianos que estén cursando los últimos cuatros ciclos de sus respectivas Carreras Profesionales, a participar en los Módulos que conforma el Programa FERREYCORP.

Ver Detalle

Con el Objetivo de Promover Investigación.
UNSAAC Y SERNANP FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

16/07/2014

En ceremonia protocolar La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera de la UNSAAC, y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), firmaron Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de implementar mecanismos e instrumentos de cooperación para desarrollar investigación

Página siguiente