Noticias RRPP - UNSAAC

Para articular el Plan de Estudios del Nivel Secundario
TALLER DE ELABORACIÓN DEL NUEVO TEMARIO DE LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LA UNSAAC

21/09/2016

La Dirección General de Admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad inició talleres de elaboración del nuevo temario de los exámenes de admisión con el fin de articularlo al plan de estudios del nivel secundario.

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS RECUERDA 60 AÑOS DE EXISTENCIA

21/09/2016

Con diversas actividades entre las que destaca una Ceremonia Académica, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSAAC recuerda el viernes 23 del presente mes, el sexagésimo aniversario de su creación.

Ceremonia de Bienvenida a los Cachimbos se realizará el jueves 22
EMPEZÓ SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2016 EN LA UNSAAC

19/09/2016

El Vicerrectorado Académico de la UNSAAC invitó a los estudiantes ingresantes de todas las Carreras Profesionales para que participen en la Ceremonia de bienvenida al “Cachimbo Universitario” el jueves 22 de setiembre a las 10.00 horas en el Parque del Tricentenario, ocasión en la que se distinguirá a los tres primeros lugares del cómputo general en el último examen de admisión.

Ver Detalle

ADMINISTRADORA DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS OFRECERÁ CHARLA A ESTUDIANTES DE LA UNSAAC.

19/09/2016

La Magister Gina McCarthy en su calidad de Administradora de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos llega Cusco y el jueves 22 a las 16.00 horas en el Salón de Grados del Paraninfo Universitario ofrecerá una charla a docentes y estudiantes de la UNSAAC, interesados en el sugestivo tema: “Después del Acuerdo de Paris, que viene luego” que contiene aspectos como el Cambio Climático, Energías Renovables y Aire Puro.

CONGRESO INTERAMERICANO DE INGENIERÍA QUÍMICA EN CUSCO

19/09/2016

Ingeniería Química “Sin Límites” es el título del Vigésimo Octavo Congreso Interamericano de Ingeniería Química que se realizará del 10 al 12 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco con la participación de al menos diez conferencias internacionales y nueve peruanos.

Empezará a aplicarse en el semestre 2016-II
¿QUE ES UNA MATRICULA CONDICIONADA?

14/09/2016

Por Resolución del CU-0257 a pedido de la representación estudiantil se acordó que a partir del Semestre Académico 2016-II se aplicará la “matrícula condicionada”, vale decir que la desaprobación de asignaturas por parte de los estudiantes será computada para el proceso de matrícula del Semestre Académico 2017-I

CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ESTADÍSTICA

14/09/2016

Una delegación de diez estudiantes de la Escuela Profesional de Matemática y Estadística participarán del 26 al 30 de setiembre próximo en el Décimo Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística (CONEEST) a realizarse en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz.

Aporte de Luis E. Valcárcel a la Histografía Nacional
PRESENTARAN NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO “HISTORIA DEL PERÚ ANTIGUO”

14/09/2016

Las investigaciones realizadas por más de 50 años por el reconocido historiador Luis E. Valcárcel plasmadas en el libro “Historia del Perú Antiguo” serán presentadas en el Paraninfo Universitario el viernes 30 de setiembre a las 7.30 de la noche por la Empresa PETROPERU que ha hecho una nueva edición de esa magnífica producción intelectual.

Ver Detalle

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN SIGUE BRINDANDO SOPORTE ACADÉMICO A TESIS DE PRE GRADO

14/09/2016

En reciente Resolución Rectoral, se aprobó otorgar apoyo económico consistente en una Unidad Impositiva Tributaria (S/ 3,950.00) a Bachilleres de distintas Escuelas Profesionales, con el fin de que elaboren sus Tesis Universitarias de Pre Grado, en mérito a las gestiones del Vicerrectorado de Investigación.

RED UNIVERSIA OFRECE PROGRAMAS DE FORMACION EN LIMA Y MIAMI

12/09/2016

Para los meses de octubre y noviembre de este año, la RED UNIVERSIA anuncia la realización de tres programas de formación en Lima y dos en Miami

Página siguiente