Equipo investigador de la UNSAAC organizó:
FORUM “IMPACTOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA REGIÓN CUSCO”

16/10/2014

Con éxito se llevó a cabo Fórum “Impactos de la Actividad Turística en la Región Cusco”, evento académico realizado en el marco del Proyecto de Investigación “Impactos de la Actividad Turística en la Región Cusco: Aplicación de la Cuenta Satélite para impulsar un Turismo Inclusivo y Competitivo”.

Ver Detalle

Firmaron convenio de cooperación interinstitucional.
MINISTERIO DE CULTURA CUSCO APOYARÁ INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNSAAC

15/10/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco y el Ministerio de Cultura Cusco, suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional, mediante el cual se brindará apoyo a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que realicen investigaciones arqueológicas e históricas en el ámbito regional.

Ver Detalle

Con el objetivo de promover la investigación.
UNSAAC Y UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS RATIFICAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

14/10/2014

En ceremonia protocolar y con presencia del Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Germán Zecenarro Madueño y Dr. Pedro Atilio Cotillo Zegarra respectivamente, la UNSAAC y la UNMSM ratificaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional Científico Académico.

Ver Detalle

A través de la Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera.
UNSAAC Y "CONSORCIO CALDO" INVITAN A CHARLA INFORMATIVA PARA CURSAR ESTUDIOS DE PRE Y POST GRADO EN CANADÁ

13/10/2014

La UNSAAC a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera, este 15 de octubre recibirá a representantes del Consorcio CALDO, quienes brindarán una Charla informativa dirigida a docentes, investigadores, estudiantes de pre y pos grado de nuestra Universidad. El evento académico se llevará a cabo este miércoles 15 de los corrientes en el salón de Grados y Patio principal de la Facultad de Medicina Humana a partir de las 14:00 horas.

Ver Detalle

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS. El Viernes 03 de octubre A partir de las 13 horas.

02/10/2014

La Autoridad Universitaria hace de conocimiento de la comunidad antoniana y población en general, que con motivo de llevarse a cabo las elecciones regionales y municipales el domingo 05 de octubre, la ciudad Universitaria de Perayoc ha sido considerada como local de votación, en tal sentido a pedido de los Entes Electorales encargados de llevar a cabo esta fiesta democrática

Ver Detalle

CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA QUE SON ESTUDIANTES DE LA UNSAAC. PARA EL PROCESO DE ELECCIONES REGIONALES 2014. A través de la Oficina del Rectorado y la ONPE.

01/10/2014

De conformidad a lo establecido en el artículo 2110 de la Ley Orgánica de Elecciones, la ONPE debe brindar a los ciudadanos seleccionados como miembro de mesa, una capacitación electoral para el desempeño de sus funciones, De esta manera el curso de capacitación para los miembros de mesa que son estudiantes de la UNSAAC se realizara con el siguiente detalle:

• Fecha: Viernes 03 de Octubre.
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas Y Matemáticas (Ciudad Universitaria de Perayoc).
  • Horario: De 11:00 a 13:00 Horas.

Ver Detalle

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACION DE BODAS DE ORO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO

05/09/2014

En el marco de la celebración de las BODAS DE ORO en el mes de setiembre la Carrera Profesional de Turismo estamos programando actividades culturales,sociales,deportivas y académicas.

Ver Detalle

Organizada por el Vicerrectorado de Investigación.
DEL 08 AL 12 DE SETIEMBRE III SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN UNSAAC 2014

03/09/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través del Vicerrectorado de Investigación, llevará a cabo la “III SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN UNSAAC 2014”, evento académico que se desarrolla del 08 al 12 de setiembre, propuesta que conjuga un conjunto de actividades de capacitación y promoción de la investigación.

Ver Detalle

A través de la “V Convocatoria de la Plataforma Alianza del Pacífico”
GOBIERNOS DE CHILE Y COLOMBIA OFRECEN BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

01/09/2014

Dentro de las actividades de Cooperación Académica entre los Gobiernos de Colombia, Chile, México y Perú se estableció el Programa de Becas "Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico".

Ver Detalle

Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción convoca.
QUINTA EDICIÓN DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

01/09/2014

Innovar para Mejorar la Vida de las Personas, es la frase que mueve la “Quinta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible Perú 2014”, con su política de estimular la participación activa de jóvenes universitarios en la generación de soluciones innovadoras de ingeniería y arquitectura con enfoque en la sostenibilidad.

Página siguiente