Del 27 al 29 de noviembre.
III FORO AGUA, MINERIA Y DESARROLLO UNSAAC

21/11/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, consciente de la problemática que enfrenta la actividad minera, con el objetivo de proponer soluciones técnico programáticas en las diversas actividades mineras metálicas y no metálicas de la región, organiza el “III FORO PERMANENTE DE AGUA, MINERÍA Y DESARROLLO”, espacio de información, análisis y debate sobre la realidad y problemática minera.

Ver Detalle

RECONFORMAN COMITE ELECTORAL UNIVERSITARIO TRANSITORIO Y AUTÓNOMO DE LA UNSAAC.

17/11/2014

Mediante Resolución Rectoral 2355, la Autoridad Universitaria dispuso Reconformar el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNSAAC, designado como su presidente al Dr. Efraín Molleapaza Arispe, Profesor Principal a Dedicación Exclusiva en el Departamento Académico de Biología, en lugar del Ing. Teodoro Gustavo Calvo Rivas, quien presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del Comité electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNSAAC.

RESTRICCIÓN EN EL INGRESO A LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE PERAYOC

13/11/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco hace de conocimiento de la comunidad antoniana y población en general, que ante la proximidad del CONCURSO DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD 2015, a través de Resolución N° R-2404-2014-UNSAAC en su artículo único resuelve RESTRINGIR EL INGRESO de los usuarios a la Ciudad Universitaria de Perayoc de la UNSAAC, a partir de las 12:00 horas del día jueves 13

Ver Detalle

Convocan UNSAAC y Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción.
QUINTA EDICIÓN DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

11/11/2014

Conforme al convenio suscrito entre la UNSAAC y la Empresa Minera ANTAPACCAY, ambas instituciones convocan al PROGRAMA DE PRACTICAS 2015, dirigido a estudiantes que cursan el octavo, noveno y décimo ciclo, así como a egresados de las Carreras Profesionales de Ingeniería de Minas, Electrónica, Eléctrica, Mecánica e Ingeniería Geológica.

Ver Detalle

FONDECYT y SINGA la otorgan.
PREMIO INTERNACIONAL DE POST GRADO DE SINGAPUR

11/11/2014

El Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica FONDECYT/ CONCYTEC, y SINGA conformada por la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica de Nanyang Singapur, invitan a participar del Concurso Nacional de Becas de Estudio de Doctorado en la República de Singapur “PREMIO INTERNACIONAL DE POST GRADO DE SINGAPUR” convocatoria 2014-2015.

Ver Detalle

A través de la Dirección del Consejo de Proyección Social.
UNSAAC INVITA A ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA NOVIEMBRE.

07/11/2014

Con el objetivo de difundir y cultivar el arte y la cultura, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Dirección del Consejo de Proyección Social, conmemorando las BODAS DE ORO del Centro de Danzas Universitarias tiene programadas diversas actividades artísticas - culturales.

UNSAAC LANZA BANDA ANCHA DE INTERNET INSTITUCIONAL

06/11/2014

Como parte del trabajo de innovación tecnológica que la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco desarrolla al interior de nuestra institución, y gracias al trabajo de sus autoridades académicas y funcionarios, hoy a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas, nuestra tricentenaria Universidad lanzará de manera oficial su servicio de Banda Ancha de Internet Institucional.

Ver Detalle

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CHARADAS Y OTROS CUENTOS DE CARLOS RADO YAÑEZ"

30/10/2014

El decano , la coordinadora de proyección social de la FCSED y el presidente de la comisión de proyección social del DAL de la UNSAAC, tienen el agrado de invitar a la presentación del libro CHARADA Y OTROS CUENTOS DE CARLOS RADO YAÑEZ, acto académico que se realizara el día miércoles 05 de Noviembre

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO SE INTEGRA AL PORTAL ACADÉMICA

24/10/2014

En ceremonia protocolar realizada esta mañana en instalaciones del Rectorado de la UNSAAC y con participación del Dr. Germán Zecenarro Madueño, Rector de la Tricentenaria Universidad San Antonio Abad del Cusco, Elí Sondón, Sub Director de Asuntos Corporativos de Claro y Frederick Hawie, Sub Director Regional Sur de Claro, se llevó a cabo la ceremonia de firma del convenio de incorporación de esta casa de estudios al Portal ACADÉMICA. Comunidad Digital de Conocimiento.

Del 20 al 31 de octubre.
UNSAAC SEDE DE LA ESCUELA DE MATEMATICA DE AMERICA LATINA Y DEL CARIBE

23/10/2014

El evento académico organizado por la Carrera Profesional de Matematica de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas es auspiciado por la UNSAAC y el Centro Internacional de Matemática Pura Aplicada - CIMPA. Esta enmarcado dentro del Programa de Movilidad para docentes y estudiantes, donde se desarrollan mini cursos dictados en la ciudad universitaria de Perayoq y Paraninfo Universitario de 9 a 12 horas.

Página siguiente