Noticias RRPP - UNSAAC

RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO DE COMPARSAS UNSAAC

21/06/2016

PREMIOS RECTOR – ESTUDIANTES Primer lugar: Escuela Profesional de Farmacia y Bioquimica Segundo lugar: Escuela Profesional de Enfermería Tercer lugar: Escuela Profesional de Biología

Comunidad Universitaria se prepara con entusiasmo para desfile del lunes 20
UNSAAC OFRECERÁ EXTRAORDINARIO HOMENAJE AL CUSCO

15/06/2016

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, “Alma Mater” de la cultura andina, primer y más grande Centro Superior de Estudios de la Región Cusco, ofrecerá su reverente homenaje a la ciudad imperial con motivo de sus Fiestas Jubilares. Será con un gran desfile de comparsas de la Comunidad Universitaria el lunes 20 de junio desde las nueve de la mañana en la Plaza de Armas.

Convocatoria 2016 vence el 31 de agosto
UNSAAC DESTINA MÁS DE SEISCIENTOS MIL SOLES PARA FINANCIAMIENTO ECONÓMICO DE TESIS DE PRE GRADO

14/06/2016

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través del Vicerrectorado de Investigación ha destinado la suma de 616,300.00 soles para el apoyo económico que será otorgado a los egresados y/o bachilleres que desarrollan su tesis de Pregrado. El plazo máximo para la presentación de los proyectos es el 31 de agosto, en las Unidades de Investigación de cada Facultad.

Municipalidad Provincial de Canas transfiere Infraestructura Educativa
UNSAAC FORTALECE SU PATRIMONIO INSTITUCIONAL

10/06/2016

La infraestructura física que actualmente alberga a los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación, Filial Canas en las especialidades de Educación Inicial y Primaria, fue transferida a la UNSSAC en calidad de donación.

La Dirección de Registro y Servicios Académicos se encargará de implementarla
UNSAAC CREA ÁREA DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO

10/06/2016

La necesidad de mantener una estrecha comunicación entra la UNSAAC y sus graduados, motivó al Vicerrectorado Académico presentar ante el Consejo Universitario el Plan de Seguimiento al Graduado, el mismo fue aprobado en sesión ordinaria de Consejo.

Del 30 de julio al 01 de agosto
SE LLEVARÁ A CABO “ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2016 DE INVIERNO”

10/06/2016

Con presencia de expositores de talla mundial, del 30 de julio al 01 de agosto del año en curso se llevara a cabo el Encuentro Científico Internacional 2016 de Invierno, cuya sede será la ciudad capital de nuestro país, Lima.

SE CONFORMA COMISION DE SANEAMIENTO LEGAL DE LA FUNDACIÓN UNSAAC

09/06/2016

El Vicerrector de Investigación de nuestra Universidad, Dr. Gilbert Alagón Huallpa ha sido designado como Presidente de la Comisión de Saneamiento Legal de la Fundación Universitaria para la Investigación, Desarrollo, Ciencia y Cultura San Antonio Abad del Cusco – FUNSAAC, a través de la Resolución Rectoral Nro. R 0920 -2016, y rubricada por el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

Ver Detalle

CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA PROYECTO PARA CREACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE LINGUISTICA Y LITERATURA

09/06/2016

Mediante Resolución 147, el Consejo Universitario de la UNSAAC, dio luz verde al Proyecto de Creación de la Escuela Profesional de Lingüística y Educación, el mismo que será puesto a consideración de la Asamblea Universitaria para su análisis y ratificación correspondiente.

CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA PLAN DE GESTION DE LA CALIDAD EN LA UNSAAC

09/06/2016

En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario aprobó por unanimidad el Plan de Gestión de la Calidad de la UNSAAC, documento normativo que tiene como objetivo principal desarrollar un modelo de gestión de la calidad, que promueva la ejecución de cada uno de los procesos en la Universidad, con eficiencia y eficacia, enfocados en las necesidades y demandas educativas de nuestros clientes internos y externos.

Gracias a la Red Peruana de Universidades
DOCENTES Y ESTUDIANTES PODRÁN PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y DOCENTE 2016-II

02/06/2016

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, convoca a los docentes y estudiantes antonianos a participar del Programa Académico de Movilidad Estudiantil y Docente 2016-II, de la Red Peruana de Universidades - RPU, cuya inscripción se inicia el 13 de junio.

Página siguiente