Noticias - UNSAAC

PRONUNCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO

23/01/2015

Ante la aprobación de la ley del régimen laboral juvenil N° 30288 y el atropello acometido contra los jóvenes, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO manifiesta lo siguiente. 1.RECHAZO DE LA LEY 30288

Ver Detalle

UNSAAC a través del Programa de Movilidad de la RPU.
CONVOCA A DOCENTES Y ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE UN SEMESTRE ACADEMICO EN LA PUCP

20/01/2015

Como parte del Programa Académico de Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU), de la cual nuestra Universidad es parte conformante, la UNSAAC convoca a docentes y estudiantes a participar en el Programa de Movilidad semestre 2015-I. En esta convocatoria 2015-I se ha establecido un nuevo proceso de inscripciones en la cual los interesados se inscribirán a través de una plataforma, vía Campus Virtual, la misma que estará habilitada a partir del 19 de enero al 15 de febrero.

Ver Detalle

EN VISITA PROTOCOLAR RECTOR ANTONIANO SALUDA AL PRESIDENTE REGIONAL EDWIN LICONA LICONA

16/01/2015

En el marco de una visita protocolar, el Rector de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, Dr. German Zecenarro Madueño, visito y ofreció el saludo de felicitación institucional por su reciente asunción al cargo como Presidente Regional al Ing. Edwin Licona Licona.

Ver Detalle

Dr. Guido Muelle Villena la presidirá.
EN CEREMONIA PROTOCOLAR SE INSTALARA ASAMBLEA ESTATUTARIA DE LA UNSAAC

12/01/2015

En el marco de una ceremonia protocolar, el día miércoles 14 de enero a horas 10:00 a.m en instalaciones del Paraninfo Universitario, se llevará a cabo la Ceremonia de Instalación de la Asamblea Estatutaria de la UNSAAC. Luego del proceso de elecciones, los 36 miembros de la Asamblea Estatutaria tras haber recibido sus respectivas credenciales serán partícipes de la ceremonia de instalación, la misma que contara con la presencia de la Primera Autoridad Universitaria.

Ver Detalle

EN VISITA PROTOCALAR AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SALUDAN Y OFRECEN COLABORACION INSTITUCIONAL A GESTION EDIL PROVINCIAL PRESIDIDA POR EL DR. CARLOS MOSCOSO PEREA

08/01/2015

En el marco de una visita protocolar, Autoridades Universitaria de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, encabezadas por el Rector, Dr. German Zecenarro Madueño, visitaron y ofrecieron el saludo de felicitación institucional por su reciente asunción al cargo como Alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco al Dr. Carlos Moscoso Perea.

Ver Detalle

Para estudiante del Área de Comunicaciones.
MINERA HUDBAY CONVOCA A PRACTICAS PROFESIONALES

30/12/2014

La Compañía Minera HUDBAY, ubicado en el Distrito de Chamaca y Livitaca, Provincia de Chumbivilcas, se encuentra en la búsqueda de (01) practicante para el área de comunicaciones, los estudiantes interesados deberán enviar su CV en físico a la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera de la UNSAAC (calle tigre N° 127) y en forma virtual al correo electrónico javier.mesia@hudbayminerals.com hasta las 12:00 hrs. del día lunes 05 de enero de 2015.

Ver Detalle

SUSPENSIÓN DE LAS LABORES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS, el día Viernes 26 de Diciembre.

23/12/2014

La Autoridad Universitaria hace de conocimiento de la comunidad antoniana y población en general, la SUSPENSIÓN DE LAS LABORES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco el día Viernes 26 de Diciembre con la finalidad de posibilitar una mayor unidad familiar en estas fiestas; para tal efecto se ha emitido la Resolución N° R-2822-2014-UNSAAC

Ver Detalle

BECA KUSKAYA “TRABAJANDO JUNTOS”

17/12/2014

El Programa de Formación Interdisciplinaria en Innovaciones para la Salud Global KUSKAYA, ofrece financiamiento a tres estudiantes peruanos y tres extranjeros interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú.

Ver Detalle

UNSAAC invita a la presentación del libro: "ÉTICA DE LA GESTIÓN, DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL"

15/12/2014

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Germán Zecenarro Madueño, tiene el agrado de invitar a la presentación de libro “ETICA DE LA GESTION, DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL” importante texto y aporte intelectual del Dr. Levy Del Aguila Marchena, Profesor Ordinario Principal del Departamento de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA TURÍSTICA CIENTIFICA

03/12/2014

La carrera profesional de Turismo, viene organizando un evento de carácter social, que sera de mucho interés y los docentes del Departamento académico de Turismo realizaran por primera vez la presentación de la REVISTA TURÍSTICA CIENTÍFICA conmemorativa a las BODAS DE ORO de la Carrera Profesional.

Página siguiente