Noticias

SEMINARIO “IMPLEMENTACIÓN DEL REPOSITORIO NACIONAL DIGITAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE ACCESO ABIERTO”

19/08/2014

La Dirección General de Investigación Universitaria de la ANR está organizando el Seminario “Implementación de la Ley N°30035: Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de acceso abierto para las universidades del país”

Ver Detalle

"V Convocatoria de la Plataforma Alianza del Pacifico"

19/08/2014

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”

Comunicado Oficial Nro 14-ORMD Nro 066-A CUSCO

18/08/2014

La oficina de registro militar departamental no 066-a cusco, en Concordancia con la ley del servicio militar Nro 29248, viene Recibiendo a ciudadanos varones voluntarios para el servicio Militar en el activo: que deseen servir en la ciudad del cusco

Ver Detalle

QUINTA EDICIÓN: “PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE” - PERÚ 2014.
A través de la oficina de Cooperación Técnica.

15/08/2014

Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción S.A.C., empresa constructora con 35 años de presencia en el Perú y ejecutora de importantes obras de infraestructura, ha dado inicio a la Quinta Edición del “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible” - Perú 2014. Este galardón busca estimular la participación de estudiantes universitarios en la generación de soluciones innovadoras de ingeniería y arquitectura para el desarrollo sostenible, las cuales deben ser presentadas en un proyecto.

Ver Detalle

PROGRAMA DE BECAS OEA-GCUB 2014.
A través de la Oficina de Cooperación, Técnica, Económica y Financiera.

07/08/2014

EL Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos – OEA, ofrece a los ciudadanos de las Américas el PROGRAMA DE BECAS OEA-GCUB 2014, el cual brinda más de quinientas (500) becas para estudios de Maestría y Doctorado en Brasil.

Ver Detalle

A través de la Dirección de Proyección Social.
UNSAAC ORGANIZA I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CHARANGO

06/08/2014

Con el fin de cultivar y difundir la cultura y música que viene de la mano del charango, la Dirección del Consejo de Proyección Social de la UNSAAC organiza el I Encuentro Internacional del Charango, a llevarse a cabo del 06 al 09 de agosto, en instalaciones del Teatro Municipal y Paraninfo Universitario.

Ver Detalle

UNSAAC rindió homenaje por el Bicentenario de la Verdadera Independencia.

06/08/2014

Como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Rebelión del Cusco de 1814, en Ceremonia Protocolar con el Izamiento de la Bandera del Tahuantinsuyo a cargo del Dr. Germán Zecenarro Madueño, la UNSAAC rindió homenaje por el Bicentenario de la Verdadera Independencia.

Ver Detalle

Gracias a la Red Peruana de Universidades.
09 ESTUDIANTES ANTONIANOS CURSARAN UN SEMESTRE ACADEMICO EN LA PUCP

05/08/2014

En el marco del convenio con la Red Peruana de Universidades - RPU y como parte de las actividades académicas realizadas por la RPU de la cual la UNSAAC es parte conformante, 09 estudiantes antonianos fueron beneficiados con el Programa de Movilidad Académica Estudiantil de la RPU, quienes cursarán el semestre académico 2014-II en la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP.

Ver Detalle

ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PARA ESTUDIANTES PERUANOS Y EXTRANJEROS (Fecha Límite para el llenado de Encuestas es el día 15 de Agosto)

01/08/2014

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación - DGRIC de la ANR, está realizando un estudio sobre movilidad estudiantil, esperando definir el perfil del estudiante peruano que desea realizar una estancia académica en el extranjero y el perfil del estudiante internacional que desea estudiar en una universidad peruana, con esta información manifiesta definir estrategias claras para proponer programas de movilidad para estudiantes de pregrado.

Ver Detalle

CONVOCATORIA 2014 PREMIO "FRANCOIS BOURRICAUD" PARA LA INVESTIGACIÓN PERUANA EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.
A través de la Oficina de Cooperación Técnica,Económica y Financiera - UNSAAC.

30/07/2014

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) está organizando la CONVOCATORIA 2014 PREMIO "FRANCOIS BOURRICAUD" PARA LA INVESTIGACIÓN PERUANA EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES , junto a la Embajada de Francia en Perú y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), con el auspicio del Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), de la Representación en el Perú del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD), del Instituto de Altos Estudios para América Latina (IHEAL) y de la Alianza Francesa (AF).

Página siguiente