Noticias - UNSAAC

ASAMBLEA ESTATUTARIA UNSAAC.
INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

23/02/2015

El Presidente de la Asamblea Estatutaria de la UNSAAC, Dr. Guido Muelle Villena, tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia de Prensa con el objetivo de brindar información respecto al trabajo que vienen desarrollando, acciones emprendidas, otras concernientes a la Asamblea Estatutaria en la elaboración del Estatuto Universitario

SESION SOLEMNE POR CCCXXIII DE FUNDACION DE LA UNSAAC – PROGRAMA OFICIAL

13/02/2015

La Autoridad Universitaria, tiene el agrado de invitar a Ud. A la Misa Te-Deum y Sesión Solemne por el CCCXXlU Aniversario de fundación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Ver Detalle

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA AL CONVERSATORIO:
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD

02/02/2015

Organizado por la Asamblea Estatutaria y la Comisión de Gobierno de la Universidad y Organización Administrativa.
Lugar : Salón de Grados de la Carrera Profesional de Administración (3er. Piso)
Fecha : Martes 03 y Miércoles 04 de Febrero del 2014.

Ver Detalle

Gratuito y dirigido a docentes de educación inicial, primaria y secundaria.
UNSAAC Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN EJECUTAN PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE COMUNICACIÓN, MATEMÁTICA Y CIUDADANÍA.

28/01/2015

Con el objetivo de fortalecer las competencias profesionales de los docentes en los dominios pedagógico y disciplinar, de acuerdo al nivel y área curricular en los que se desempeñan los docentes, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en coordinación estrecha con el Ministerio de Educación ejecutan el Programa de Actualización Docente (PAD) en Didáctica de la Matemática, Comunicación y Ciudadanía.

PRONUNCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO

23/01/2015

Ante la aprobación de la ley del régimen laboral juvenil N° 30288 y el atropello acometido contra los jóvenes, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO manifiesta lo siguiente. 1.RECHAZO DE LA LEY 30288

Ver Detalle

UNSAAC a través del Programa de Movilidad de la RPU.
CONVOCA A DOCENTES Y ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE UN SEMESTRE ACADEMICO EN LA PUCP

20/01/2015

Como parte del Programa Académico de Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU), de la cual nuestra Universidad es parte conformante, la UNSAAC convoca a docentes y estudiantes a participar en el Programa de Movilidad semestre 2015-I. En esta convocatoria 2015-I se ha establecido un nuevo proceso de inscripciones en la cual los interesados se inscribirán a través de una plataforma, vía Campus Virtual, la misma que estará habilitada a partir del 19 de enero al 15 de febrero.

Ver Detalle

EN VISITA PROTOCOLAR RECTOR ANTONIANO SALUDA AL PRESIDENTE REGIONAL EDWIN LICONA LICONA

16/01/2015

En el marco de una visita protocolar, el Rector de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, Dr. German Zecenarro Madueño, visito y ofreció el saludo de felicitación institucional por su reciente asunción al cargo como Presidente Regional al Ing. Edwin Licona Licona.

Ver Detalle

Dr. Guido Muelle Villena la presidirá.
EN CEREMONIA PROTOCOLAR SE INSTALARA ASAMBLEA ESTATUTARIA DE LA UNSAAC

12/01/2015

En el marco de una ceremonia protocolar, el día miércoles 14 de enero a horas 10:00 a.m en instalaciones del Paraninfo Universitario, se llevará a cabo la Ceremonia de Instalación de la Asamblea Estatutaria de la UNSAAC. Luego del proceso de elecciones, los 36 miembros de la Asamblea Estatutaria tras haber recibido sus respectivas credenciales serán partícipes de la ceremonia de instalación, la misma que contara con la presencia de la Primera Autoridad Universitaria.

Ver Detalle

EN VISITA PROTOCALAR AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SALUDAN Y OFRECEN COLABORACION INSTITUCIONAL A GESTION EDIL PROVINCIAL PRESIDIDA POR EL DR. CARLOS MOSCOSO PEREA

08/01/2015

En el marco de una visita protocolar, Autoridades Universitaria de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, encabezadas por el Rector, Dr. German Zecenarro Madueño, visitaron y ofrecieron el saludo de felicitación institucional por su reciente asunción al cargo como Alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco al Dr. Carlos Moscoso Perea.

Ver Detalle

Para estudiante del Área de Comunicaciones.
MINERA HUDBAY CONVOCA A PRACTICAS PROFESIONALES

30/12/2014

La Compañía Minera HUDBAY, ubicado en el Distrito de Chamaca y Livitaca, Provincia de Chumbivilcas, se encuentra en la búsqueda de (01) practicante para el área de comunicaciones, los estudiantes interesados deberán enviar su CV en físico a la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera de la UNSAAC (calle tigre N° 127) y en forma virtual al correo electrónico javier.mesia@hudbayminerals.com hasta las 12:00 hrs. del día lunes 05 de enero de 2015.

Página siguiente