Noticias

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACION DE BODAS DE ORO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO

05/09/2014

En el marco de la celebración de las BODAS DE ORO en el mes de setiembre la Carrera Profesional de Turismo estamos programando actividades culturales,sociales,deportivas y académicas.

Ver Detalle

Organizada por el Vicerrectorado de Investigación.
DEL 08 AL 12 DE SETIEMBRE III SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN UNSAAC 2014

03/09/2014

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través del Vicerrectorado de Investigación, llevará a cabo la “III SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN UNSAAC 2014”, evento académico que se desarrolla del 08 al 12 de setiembre, propuesta que conjuga un conjunto de actividades de capacitación y promoción de la investigación.

Ver Detalle

A través de la “V Convocatoria de la Plataforma Alianza del Pacífico”
GOBIERNOS DE CHILE Y COLOMBIA OFRECEN BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

01/09/2014

Dentro de las actividades de Cooperación Académica entre los Gobiernos de Colombia, Chile, México y Perú se estableció el Programa de Becas "Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico".

Ver Detalle

Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción convoca.
QUINTA EDICIÓN DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

01/09/2014

Innovar para Mejorar la Vida de las Personas, es la frase que mueve la “Quinta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible Perú 2014”, con su política de estimular la participación activa de jóvenes universitarios en la generación de soluciones innovadoras de ingeniería y arquitectura con enfoque en la sostenibilidad.

Ver Detalle

SEMINARIO “IMPLEMENTACIÓN DEL REPOSITORIO NACIONAL DIGITAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE ACCESO ABIERTO”.
A través de la Oficina de Cooperación Técnica - UNSAAC

19/08/2014

La Dirección General de Investigación Universitaria de la ANR está organizando el Seminario “Implementación de la Ley N°30035: Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de acceso abierto para las universidades del país”

Comunicado Oficial Nro 14-ORMD Nro 066-A CUSCO

18/08/2014

La oficina de registro militar departamental no 066-a cusco, en Concordancia con la ley del servicio militar Nro 29248, viene Recibiendo a ciudadanos varones voluntarios para el servicio Militar en el activo: que deseen servir en la ciudad del cusco

Ver Detalle

QUINTA EDICIÓN: “PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE” - PERÚ 2014.
A través de la oficina de Cooperación Técnica.

15/08/2014

Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción S.A.C., empresa constructora con 35 años de presencia en el Perú y ejecutora de importantes obras de infraestructura, ha dado inicio a la Quinta Edición del “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible” - Perú 2014. Este galardón busca estimular la participación de estudiantes universitarios en la generación de soluciones innovadoras de ingeniería y arquitectura para el desarrollo sostenible, las cuales deben ser presentadas en un proyecto.

Ver Detalle

PROGRAMA DE BECAS OEA-GCUB 2014.
A través de la Oficina de Cooperación, Técnica, Económica y Financiera.

07/08/2014

EL Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos – OEA, ofrece a los ciudadanos de las Américas el PROGRAMA DE BECAS OEA-GCUB 2014, el cual brinda más de quinientas (500) becas para estudios de Maestría y Doctorado en Brasil.

Ver Detalle

A través de la Dirección de Proyección Social.
UNSAAC ORGANIZA I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CHARANGO

06/08/2014

Con el fin de cultivar y difundir la cultura y música que viene de la mano del charango, la Dirección del Consejo de Proyección Social de la UNSAAC organiza el I Encuentro Internacional del Charango, a llevarse a cabo del 06 al 09 de agosto, en instalaciones del Teatro Municipal y Paraninfo Universitario.

Ver Detalle

UNSAAC rindió homenaje por el Bicentenario de la Verdadera Independencia.

06/08/2014

Como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Rebelión del Cusco de 1814, en Ceremonia Protocolar con el Izamiento de la Bandera del Tahuantinsuyo a cargo del Dr. Germán Zecenarro Madueño, la UNSAAC rindió homenaje por el Bicentenario de la Verdadera Independencia.

Página siguiente