Noticias - UNSAAC

EFECTIVOS POLICIALES INICIAN CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC.

08/07/2016

noticia

80 miembros de la Policía Nacional,  iniciaron un programa de capacitación en  los idiomas  Ingles y Quechua por espacio de un año, al concretarse el pedido que hiciera el Jefe de la Región Policial Cusco, General Orfiles Bravo Roncal  y que fue plenamente acogido por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

Previamente se realizó una ceremonia en el Instituto de Idiomas con la asistencia de ambas autoridades, Director y Funcionarios del referido instituto, ocasión en la que se destacó el espíritu de superación de los efectivos policiales así como la calidad y seriedad de la UNSAAC en la formación académica .

Oficina de Relaciones Públicas

Indice de Noticias