Noticias - UNSAAC

UNSAAC RETOMA LIDERAZGO INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD.

13/07/2016

noticia

El objetivo de la nueva gestión de gobierno de la UNSAAC es la reinserción  institucional  en la sociedad cusqueña para retomar el liderazgo que siempre tuvo en el campo académico, de investigación  y científico.

Para tal efecto el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo, se está reuniendo con los  titulares de instituciones representativas de la ciudad. Ya lo hizo con el Presidente de la Cámara de Comercio y en los  últimos días tuvo conversaciones con los Decanos de los Colegios Profesionales de Biólogos, Profesores, Periodistas, Licenciados en Administración,  Químicos, Veterinarios, encabezados por el Presidente del Consejo Regional de Colegios Profesionales Fredy Deza de la Vega.

Oficina de Relaciones Públicas

Indice de Noticias