Noticias - UNSAAC

NUEVO DIRECTORIO EN EL CEPRU UNSAAC

26/01/2012

noticia

En Sesión Ordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, este órgano de Gobierno Universitario eligió por unanimidad como flamante Director del Centro de Estudio Pre Universitarios CEPRU - UNSAAC, al Magister Alejandro Titto Tica, quien anteriormente se desempeñó como Jefe del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemática.

Acompañaran al flamante Director del CEPRU en esta nueva gestión como Coordinador Académico, el Magister Leoncio Solís Quispe, ex Decano de la Macro Facultad y el Biólogo Olinto Aguilar Condemayta, ex Secretario General del SINDUC, quien asumirá funciones como Coordinador Administrativo.

La elección del nuevo directorio del CEPRU UNSAAC es por espacio de un año, contado a partir de la emisión de la Resolución de Consejo Universitario.

Difusión y Publicaciones

Red de Comunicaciones UNSAAC