Noticias - UNSAAC

UNSAAC Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE DAEGU SUSCRIBIERON MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO

12/04/2017

noticia

A través de la Resolución del Consejo Universitario 0164 se aprobó la suscripción del “Memorándum de Entendimiento entre la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Católica de DAEGU, Corea del Sur”, el cual busca establecer programas conjuntos de intercambio y cooperación en el campo de la investigación, docencia y formación de estudiantes.

Mediante el documento, se inicia una relación de cooperación académica general a fin de mejorar los  objetivos a través de la educación y el compromiso internacional.

Entre algunas de las actividades que se desarrollarán como parte de este acuerdo, está la participación mutua del profesorado en conferencias, congresos, simposios y  el intercambio en conferencias e investigaciones por parte del personal docente.

Además, el Convenio establece el desarrollo de proyectos conjuntos en investigación y desarrollo curricular, compartir investigaciones y materiales publicados en disciplinas y áreas de interés por parte de ambas instituciones.

Los estudiantes  podrán participar de intercambios por diferentes periodos de tiempo, pero además se crearán redes institucionales y oficiales en el país de acuerdo a los marcos y organizaciones internacionales.

Oficina de Relaciones Públicas

Indice de Noticias