Noticias - UNSAAC

UNSAAC CONMEMORA 231 ANIVERSARIO DEL MARTIROLOGIO DE TUPAC AMARU

16/05/2012

noticia

La Universidad nacional de San Antonio Abad del Cusco, en coordinación con el Consejo de Proyección Social organiza diferentes actividades con motivo  del  231 Aniversario  del Martirologio de Túpac Amaru; actividades  que se inician hoy  16 de mayo; a través de exposiciones y conferencias magistrales  a cargo  de  renombrados y prestigiosos  docentes de nuestra universidad,  en  el local del Paraninfo Universitario a partir de las 5:00 de la tarde.

La  ceremonia central por el 231 Aniversario del martirologio de Túpac Amaru está programada para el viernes 18 de los corrientes  en la Plaza Mayor del Cusco. Para la realización de esta actividad se  tiene prevista la participación de las principales autoridades locales y regionales, civiles y militares.

Durante la ceremonia protocolar se llevará a cabo  el encendido de la Llama Patriótica en el frontis del Paraninfo Universitario a cargo del Rector de la UNSAAC; Dr. Germán Zecenarro Madueño,  acto seguido  se dará inicio al desfile de delegaciones de Instituciones  Educativas de los niveles  primaria  y secundaria, Institutos Superiores y  estamentos de nuestra tricentenaria  Universidad.

La Autoridad Universitaria, encabezada por el Dr. Germán Zecenarro Madueño, saludó  el esfuerzo desplegado  por los organizadores de las actividades programadas con ocasión tan especial,  las mismas  que permitirán  conmemorar como se debe  el  231 Aniversario del Martirologio de Túpac Amaru, precursor de la independencia nacional.

Difusión y Publicaciones

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS