ACERCA DE NOSOTROS

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

La Dirección de Registro y Servicios Académicos, se creó para velar por el cumplimiento del calendario académico, administrar los registros y brindar los servicios académicos. Adicionalmente, tiene a su cargo las actividades de Seguimiento al Graduado, Administración de la Bolsa de Trabajo y apoyo a las actividades de Tutoría Universitaria, encaminándonos al logro de los fines y objetivos Institucionales

Nuestro Equipo

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

Dra. Vilma Aurora Pacheco Sota
Directora

RPC: 987959952
Correo: vilma.pacheco@unsaac.edu.pe

Más Información

Mgt. Olimpia Meza Monge
Jefa Administrativa

RPC: 989415152
Correo: olimpia.meza@unsaac.edu.pe

Más Información

Ing. Paulino Soncco Choquehuanca
Analista de Sistemas

RPC: 951284125
Correo: paulino.soncco@unsaac.edu.pe

Más Información

Br. Juan Luis Ochoa Jara
Asitente Administrativo I

RPC: 974414334
Correo: juan.ochoa@unsaac.edu.pe

Más Información

Lic. Richard Paz Ventura
Especialista Administrativo

RPC: 989805904
Correo: richardpv_1@hotmail.com

Más Información

MISIÓN

La Dirección de Registro y Servicios Académicos, mantiene un claro compromiso de brindar un servicio de calidad referente a la administración del calendario y Registros Académicos, Seguimiento al Graduado, Carnet Universitario, apoyo a las actividades de Tutoría Universitaria, Silabo y asistencia técnica al estudiante de pre y post grado en la conducción de los diferentes trámites académicos desde el proceso de admisión hasta la culminación de sus estudios.

DRSA

VISIÓN

La Dirección de Registro y Servicios Académicos, pretende ser un referente institucional, para el ejercicio de acciones de apoyo a las actividades académicas, brindando la atención que requieren los clientes internos y externos, bajo los principios de calidad, eficiencia, eficacia y mejora continua, con un ambiente de confianza, seguridad y credibilidad ante la comunidad universitaria.

DRSA

VALORES

Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Tolerancia, Solidaridad, Justicia, Esfuerzo, y Respeto

DRSA

Nuestro Organigrama

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

Nuestras Funciones

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

  • Coordinar, elaborar, proponer y controlar el cumplimiento del calendario académico de la Universidad.
  • Organizar y mantener actualizado el registro de graduados por semestres y por Escuelas Profesionales, preferentemente de los dos años anteriores.
  • Proponer el plan de seguimiento al graduado.
  • Coordinar con los Decanos de Facultad los procesos de seguimiento al graduado.
  • Elevar el informe de seguimiento al graduado.
  • Organizar la toma de imágenes a los alumnos de pre y post grado para el carné universitario.
  • Distribuir el carne Universitario a los alumnos de pre y post grado.
  • Atender la demanda de solicitudes de silabo con fines de convalidación, homologación, traslados internos y externos.
  • Apoyar en actividades inherentes a Tutoría Universitaria.
  • Brindar asistencia técnica a los estudiantes de pre y post grado para la realización de trámites académicos.
  • Otras funciones afines que le encomiende el Vicerrector Académico.
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FUNCIONES DE LA UNIDAD DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

  • Proponer políticas institucionales para la conducción de los registros y servicios académicos.
  • Proponer al Vicerrector Académico el Proyecto del Calendario de actividades académicas.
  • Procesar, analizar, registrar y custodiar las estadísticas de graduados por semestres, Escuelas Profesionales y Facultades en soporte físico y digital.
  • Tomar imágenes a los alumnos de Pre y Post Grado.
  • Procesar y tramitar para su emisión en forma oportuna.
  • Expedir el carné universitario a los alumnos de pre grado y post grado.
  • Proponer convenios para el intercambio de información, conocimiento y experiencias de los estudiantes y docentes.
  • Proponer convenios para las prácticas pre profesionales de los alumnos de pre grado.
  • Atender la demanda de los sílabos de las diferentes Escuelas Profesionales.
  • Atención al estudiante que solicite consultas para la realización de trámites académicos.
  • Apoyar en las actividades de Tutoría Universitaria.
  • Otras que le asigne el Jefe de la Dirección de Registros y Servicios Académicos.
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FUNCIONES DE LA UNIDAD DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO

  • Proponer políticas institucionales para el seguimiento al graduado.
  • Organizar y mantener actualizado la base de datos de graduados con las cuentas de correos personales.
  • Implementar un sistema de seguimiento a los graduados y titulados.
  • Proponer el desarrollo de programas de educación continua de graduados atendiendo las necesidades de cualificación de los graduados.
  • Identificar las necesidades, interés y problemas de los egresados a fin de retroalimentar los procesos de desarrollo de futuros graduados.
  • Coordinar los servicios de la bolsa de trabajo de la Universidad.
  • Realizar estudios orientados a conocer la percepción de los empleadores referente a los graduados de la UNSAAC.
  • Diseñar, realizar, procesar y analizar encuestas de seguimiento al graduado.
  • Informar a Vicerrector Académico los resultados de las encuestas de seguimiento al graduado.
  • Administrar la plataforma virtual para el seguimiento a graduados.
  • Otras que le asigne el Jefe de la Dirección de Registros y Servicios Académicos.
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Más Información de Nuestro Equipo

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

Dra. Vilma Aurora Pacheco Sota

Directora de Registro y Servicios Academicos

Curriculum Vitae

Mgt. Olimpia Meza Monge

Jefa Administrativa de la Dirección de Registro y Servicios Academicos

Curriculum Vitae

Ing. Paulino Soncco Choquehuanca

Personal Administrativo con el cargo de Analista de Sistemas, responsable de carné universitario

Curriculum Vitae

Br. Juan Luis Ochoa Jara

Personal Administrativo con el cargo de Asistente Administrativo, responsable de silabus

Curriculum Vitae

Lic. Richard Paz Ventura

Personal Administrativo con el cargo de Especialista Administrativo II, responsable de tutoria

Curriculum Vitae

Servicios

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Carnet Universitario

Carnet Universitarioo

Recepcionamos las imagnes digitales, solictamos el carné univeristario, y entregamos los carnés en nuestra oficina.

» Procedimiento para la Recepción de Imágenes
» Recepción de Imágenes 2018
» Entegra de Carné Universitario 2018

Actividades

DIRECCIÓN DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADÉMICOS

Actividades

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Actividades

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Eventos

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Eventos

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Eventos

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Documentos

Registro de Graduados y Titulados 2016

Documentos

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Documentos

Registro de Graduados y Titulados 2017

Nuestra Galería

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  • Todos
  • Carné Univertario
  • Seguimiento al Graduado
  • Actividades de Tutoría Universitaria
  • Asistencia al Estudiante
  • silabus
  • Video

Enlaces Frecuentes

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Contacto

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  • Av. de la Cultura Nro. 733 Tercer Piso del Pabellón “A” - Cusco

  • servicios.academicos@unsaac.edu.pe

  • +51 +84 232398 – Anexo 1563