Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación

Decano de la Facultad: DRA. ZORAIDA LOAIZA ORTIZ

• Teléfono: 084226790 Anexo 1351
  • RPC: 980518589
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamentos Académicos de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación

Departamento Académico de Educación.
  • Director: Dr. Leonardo Chile Letona
  • RPC: 984164162
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Académico de Lingüística.
  • Director: Carmen Irma Samanez Paz
  • RPC: 980467949
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Académico de Ciencias de la Comunicación.
  • Director: Mgt. Maria del Pilar Benavente Garcia.
  • RPC: 980463889
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuelas Profesionales de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación

Escuela Profesional de Educación Secundaria
  • Director: Dr. Angel Zenon Choccechanca
  • RPC: 940235173 / 984126393
Escuela Profesional de Educación Primaria
  • Director: Dra. Nieves Atasi Valencia
  • RPC: 984990000
Escuela Profesional de Educación - FILIAL CANAS
  • Director: Dra. Nieves Arias Muñoz
  • RPC: 940234094
  • Correo de la Dependencia: nieves.ariasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela Profesional de Educación - FILIAL ESPINAR
  • Director: Mgt. Pepe Quispe Ccama
  • RPC: 989414679

Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
  • Directora: Dra Gladys Georgina Concha Flores
  • RPC: 940244510
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia: gladys.conchaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web de la Escuela: http://cc.unsaac.edu.pe/