Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica

DECANO DE LA FACULTAD: DR. CARLOS REYNALDO FRANCO MENDEZ

• Teléfono: 084247219 Anexo 1331
  • RPC: 980604382
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamentos Académicos de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica

Departamento Académico de Ingeniería Geológica.
  • Director: Mgt. Jose Daniel Urday Chavez.
  • RPC: 980465228
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Académico de Geografía.
  • Director: Nicacio Chaparro Daza
  • RPC: 980471124
  • Nro Anexo de la Dependencia:
  • Correo de la Dependencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Académico de Ingeniería de Minas.
  • Director: Romulo Dueñas Vargas
  • RPC: 980467258
  • Nro Anexo de la Dependencia:
Departamento Académico de Ingeniería Metalúrgica.
  • Director: Ing. Baltazar Raul Vargas Valencia
  • RPC: 980463328
  • Nro Anexo de la Dependencia:

Escuelas Profesionales de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica

Escuela Profesional de Geológica.
Escuela Profesional de Ingeniería de Minas.
Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica.