Beca Kuskaya

Programa De Formación Interdisciplinaria En Innovaciones Para La Salud Global

Organizado por la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en colaboración con la Universidad de Washington (Seattle, EEUU) y financiado por el Fogarty International Center de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos; KUSKAYA propone establecer un Programa de Entrenamiento y un Centro de Innovación para la Salud Global.

KUSKAYA ofrece tres (03) becas para peruanos, pueden ser egresados de diversas disciplinas, o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestría y doctorado) interesados en el programa de entrenamiento y la experiencia de trabajo interdisciplinario en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la salud pública y la salud global en equipos de investigación. El financiamiento cubre el entrenamiento, un estipendio y dinero para un proyecto. Los equipos incluirán un estudiante peruano y uno de los EE.UU., y trabajarán en el Perú durante un año (Julio 2015 a Junio 2016).

Para más información sobre el programa o el proceso de aplicación para la beca, puede consultar la página web: www.kuskaya.org o contactarse con la Coordinadora del Programa Michelle Chan a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enLunes, 24 Agosto 2015 01:50

• Fecha de publicación de Beca: Viernes, 05 Diciembre 2014