BECA CATEDRÁTICO 2016

La Escuela de Postgrado de la UNSAAC, a través del PRONABEC invitan a los docentes que no tengan estudios de postgrado a postular a la BECA CATEDRÁTICO, mayores informes: http://www.pronabec.gob.pe/2016_BecaCatedratico.php

El Programa Nacional de Crédito Educativo (PRONABEC) ofrece 500 becas de estudios de posgrado destinadas a docentes que laboran en universidades públicas. La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es una de las universidades seleccionadas donde los docentes podrán seguir sus estudios de maestría.

La Escuela de Posgrado de la UNSAAC ofrece las siguientes maestrías:

• Gerencia de la Educación
  • Antropología Social
  • Ecología y Gestión Ambiental
  • Informática
  • Finanzas empresariales
  • Derecho Constitucional y Procesal Constitucional
  • Planificación y Gestión del Ambiente
  • Recursos Hídricos y Medio Ambiente
  • Matemáticas

Objetivo:

• Incrementar el número de profesores de las universidades públicas con grado académico de magíster.

Destinatarios:

• Docentes universitarios nombrados o contratados a tiempo completo y a dedicación exclusiva con experiencia no menor de tres años en la Universidad en que desempeña la docencia.
  • Tener como máximo 55 años de edad al momento de su postulación.
  • El docente no debe contar con grado de magíster.

Beneficios:

• Financiamiento total del programa de maestría.
  • Gastos para la obtención del grado, dentro del período en el cual se realizan los estudios.
  • Financiamiento parcial de gastos de transporte, alimentación y alojamiento si la maestría es dictada fuera de la región en la que reside el becario.

Convocatoria:

• Los postulantes a la Beca Catedrático, primero, deberán pasar por el Proceso de Admisión Especial de la UNSAAC, luego, los admitidos deberán presentarse al concurso de Beca Catedrático que realiza PRONABEC.

Modificado por última vez enMartes, 25 Octubre 2016 18:05

• Fecha de publicación de Beca: Lunes, 04 Enero 2016