AMBC(Consultoría Empresarial) : En estos momentos se encuentra en la búsqueda de Profesional para el puesto de Supervisor de Canteras sede Junín- AMBC

Requisitos :

• Profesional Titulado y Colegiado en Ingeniería de Minas e Ingeniería Geológica.
  • Conocimientos Específicos Preferentemente con conocimientos de Gestión de Seguridad, especialización en minería y procesos metalúrgicos, Gestión Administrativa y Sistemas Integrados de Gestión.
  • Conocimiento a nivel intermedio del MSOffice y ERP SAP.
  • Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar Más de dos años de experiencia en procesos productivos de empresas mineras o cementeras, familiarizado con normas técnicas de calidad y de medio ambiente.
  • Idioma Inglés Intermedio.

Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto el código SCAN-1018 HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE.

Convocatoria : Descargar

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Noviembre 2018 21:38