Charla sobre "Convocatoria del Programa Erasmus Mundus-Becas entre Europa y América del Sur "

• Organizadores : Oficina de Cooperación Técnica - OCTI
  • Lugar : Auditórium de la Escuela Profesional de Medicina Humana (Ciudad Universitaria de Perayoc).
  • Fecha : Viernes 27 de noviembre, a horas 10:30 a.m.

Erasmus Mundus, es un Programa de Cooperación y Movilidad en el ámbito de la Educación Superior, que tiene como objetivo mejorar la calidad de Educación Superior , promover el diálogo y entendimiento entre gentes y culturas mediante la cooperación entre Europa y América del Sur.

Este programa es implementado por la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural - EACEA, el cual se materializa mediante un amplio programa de becas para implementar las movilidades de estudiantes y trabajadores de América del Sur a Europa y vice – versa