UNSAAC Y LA UNIVERSIDAD FEDERAL DO RIO GRANDE DO NORTE DE BRASIL, SUSCRIBIERON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Federal Do Rio Grande Do Norte de Brasil, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional  para desarrollar el intercambio de docentes, estudiantes y técnicos administrativos en materia de actividades de investigación, enseñanza, extensión y gestión  universitaria.

El acuerdo de cooperación busca además elaborar y desarrollar proyectos y programas conjuntos, así como organizar eventos académicos, científicos y culturales, también de consultoría técnica, intercambio de informaciones y publicaciones y propiciar acceso a la infraestructura informacional y laboratorios de las ambas instituciones.

Entre algunas consideraciones se establecen que los participantes de los programas de cooperación, deben de acogerse a las exigencias de inmigración del país de la institución receptora.