OEFA Y UNSAAC, ORGANIZAN CONVERSATORIO “LA FISCALIZACIÓN AMBIENTAL PARA EL CAMBIO”

La Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera de la UNSAAC en coordinación con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA y en mérito al Convenio de Cooperación Insterinstitucional, viene organizando el conversatorio académico “LA FISCALIZACIÓN AMBIENTAL PARA EL CAMBIO”, evento a llevarse a cabo el día miércoles 23 de julio en instalaciones del Museo Inka de la UNSAAC, a partir de las 16:00 horas.

La cita académica, se ofrecerá con la finalidad de sensibilizar a autoridades y docentes universitarios para fortalecer la fiscalización ambiental en el Perú, cuya exposición estará a cargo del Presidente del Consejo Directivo de la OEFA, Hugo Gómez Apac.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Abril 2016 04:45