APRUEBAN PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN PARA QUE USUARIOS PRESENTEN RECLAMOS Y QUEJAS EN LA UNSAAC

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco mediante Resolución R-634, aprobó la Directiva que establece el procedimiento de atención de reclamos y quejas que presenten los usuarios en el Libro de Reclamaciones de la institución, disposición que es de cumplimiento obligatorio por el personal correspondiente.

Las instalaciones de atención al público y que están obligadas a mantener el Libro de Reclamaciones así como los funcionarios responsables son: El Jefe de la Unidad de Trámite Documentario y Comunicaciones en la oficina respectiva, el Secretario General para el caso del Rectorado, el Jefe Administrativo para el Museo Inca, el Secretario Académico para la Facultad de Ciencias Agrarias que funciona en la Granja Kayra, el Jefe Administrativo para el Museo Inka y el encargado del Museo de la Casa Concha. Igualmente el encargado del Museo de Historia Natural y la Secretaria de la Escuela de Posgrado, ambos locales funcionan en el Paraninfo Universitario de  la Plaza de Armas y para Filiales, los Directores de las Escuelas Profesionales.

La Resolución antes mencionada, actualiza similar disposición que emitió la UNSAAC en agosto del 2017. Cabe señalar que la Directiva no es aplicable para reclamos o quejas de carácter académico, evaluaciones de docentes y estudiantes, derechos laborales, medidas disciplinarias y otros casos.