JORNADA DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA UNSAAC

La comunidad universitaria ha sido invitada a participar en la “Jornada de Limpieza y acondicionamiento” que el próximo lunes 21 se realizará en el campus de Perayoc y en las filiales de  la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Se trata de una faena en que docentes, estudiantes y trabajadores administrativos pondrán de manifiesto su identificación y apoyo al objetivo de tener ambientes agradables y saludables para el desarrollo del trabajo cotidiano.

La mencionada faena consiste en realizar el acondicionamiento de muebles, enseres, equipos de cómputo, pizarras interactivas en los laboratorios de las diferentes Escuelas Profesionales, limpieza de pasadizos, paredes, ventanas, pisos, aulas,  jardines  y otras acciones que contribuyan al ornato y una adecuada presentación de la ciudad universitaria de Perayoc así como otros locales y Filiales de propiedad de la UNSAAC.

La Resolución número R-0662-2018-UNSAAC que aprueba la realización de la Faena de Limpieza, encarga a los Vicerrectorados de Académico y Administrativo, Decanatos de las Facultades, la Dirección General de Administración y la Jefatura de la Unidad de Talento Humano para que adopten las medidas complementarias necesarias para el cumplimiento de resolución.

En ese sentido, las dependencias antes mencionadas, darán a conocer en esta semana detalles de la actividad  en la que se espera la participación entusiasta de todos los miembros de la comunidad universitaria.