PARTICIPA DEL CONCURSO ADULTO MAYOR DESTACADO DE AFP PRIMA

En mérito al premio organizado por la aseguradora AFP PRIMA, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco invita a miembros  de la comunidad Antoniana a participar del décimo segundo concurso del “Adulto Mayor Destacado AFP PRIMA”.

El propósito es revalorar la imagen del adulto mayor a través del reconocimiento  público de experiencias de vidas destacadas, demostrando que ellos también forman parte del capital humano del país.

En este tramo de experiencias, APF PRIMA a distinguido a un centenar de personas dentro de más de 1440 participantes mayores de 60 años, que continúan en actividad y sobresalen por una larga trayectoria de vida, debido a sus valiosos aportes en las artes, campo empresarial, intelectual, artístico y de servicio social.

Los interesados en participar pueden contactare al celular 999-077737, además pueden obtener mayor información en la página web www.prima.com.pe