UNSAAC REQUIERE TERRENO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco invita a las empresas y personas interesadas en la venta de terrenos a presentar sus propuestas de predios con una extensión mínima de 1500 metros cuadrados a más de 15 mil y ubicados en los distritos de Santiago, San Sebastián, Wanchaq, Cusco, Poroy y Saylla de la provincia de Cusco.

Los interesados en dar a conocer sus propuestas deberán cumplir con ciertas características propias del terreno  como la certificación Registral Inmobiliaria libre de gravamen certificación de parámetros urbanísticos de acuerdo al plano piloto de la ciudad, declaración jurada de impuesto predial 2017, planos de localización o croquis de ubicación y perimétrico.

Se pide especificar accesibilidad y servicios básicos como agua, desagüe, electricidad, red inalámbrica de telefonía, recolección de basura, así como un sistema de evacuación de aguas residuales y  de evacuación de aguas pluviales, también se deberá presentar el área útil que no requiera cambio de uso, en el área no deberán existir restos arqueológico  por lo cual será necesaria la presentación  de la certificación de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Las propuestas se reciben hasta el 22 de junio en la Unidad de Trámite Documentario de la UNSAAC, en sobre cerrado dirigido al Vice Recortado Administrativo.

Para consultas contactarse al teléfono 232398 o al celular 989415051