SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO ENTRE LA UNSAAC Y LA FUNDACIÓN RIOJA SALUD

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Fundación Rioja Salud, suscribieron un acuerdo de cooperación para desarrollar, actividades científicas, técnicas y académicas en  mutua.

A partir de este acuerdo se posibilita la firma de convenios específicos, adendas o contratos para la realización de actividades concretas de colaboración entre las dos instituciones.

Ambas partes se comprometen también  a realizar acciones que permitan ofrecer soluciones mediante el uso de técnicas y métodos científicos, impulsar la realización de proyectos de investigación, análisis y prestación de servicios, facilitar la utilización de los servicios y recurso bibliográficos de ambas instituciones, proporcionar mutuamente asesoramiento en metodología de la investigación, así como ejercer colaboración en  los diferentes campos antes citados.

La duración del convenio es de cuatro años  y el cumplimiento de los acuerdos estará a cargo de la Dra. Nacy Berduzco Torres, docente del Departamento Académico de Enfermería  de la UNSAAC y el Dr. Luis Vivananco Sierralta Director Rioja Health Foundation de Rioja.