RESULTADO SATISFACTORIO EN INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC

Alrededor de tres mil estudiantes se inscribieron satisfactoriamente dentro del plazo establecido en el nuevo ciclo del Instituto de Idiomas de la UNSAAC, como resultado de la importante implementación de cédulas de pago, para evitar las extensas colas  de estudiantes inscritos en dicho centro de formación.

El Consejo Directivo del Instituto de Idiomas de la UNSAAC, estableció un nuevo sistema con cédulas de pago de distintos colores, asignadas a los estudiantes, de acuerdo al idioma cursado durante dos fechas establecidas.

Este nuevo procedimiento para las matrículas, implementado por el Vicerrectorado Administrativo en coordinación con el Instituto de Idiomas de la UNSAAC, y  tiene como principal objetivo mejorar la atención a los usuarios, propósito para el que es necesario contar con la comprensión y el apoyo de los estudiantes.