CAPACITACIÓN PARA EJERCER LA FUNCIÓN DE MENTORIAS

En el Auditorio de la Escuela Profesional de Economía de la UNSAAC, el sábado 14 a las 08:00 am, se realizará la capacitación para ejercer la función de mentorias, actividad que será financiada por el Colectivo Integral de Desarrollo.

La capacitación estará dirigida a un mínimo de cien docentes y/o profesionales de la comunidad Antoniana, estudiantes emprendedores  así como empresas de la Región Cusco.

Para mayor información visitar la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el link http://www.unsaac.edu.pe/

Cabe precisar que esta actividad se realiza como una acción de la UNSAAC para fomentar el desarrollo de la innovación, investigación y emprendimiento en favor del ecosistema y coadyuva a solucionar problemas de alto impacto, mediante el uso de tecnología y conocimiento.