Suscripción de convenio interinstitucional

Para erradicar la violencia

Suscripción de convenio interinstitucional

A fin de promover la cooperación y acciones mutuas para erradicar las diferentes formas de violencia, la “Fundación Cristo Vive Perú” y la UNSAAC suscribieron un Convenio Marco de Cooperación, en la que se establece como algunas de la acciones las prácticas pre profesional en la modalidad de voluntariado en los diferentes servicios y proyectos otorgados por la institución en mención.

De tener un adecuado desempeño los estudiantes que participen del convenio, podrán acogerse a algunos beneficios otorgados por la institución como son los intercambios, pasantías, capacitaciones, becas de estudios y otros, esto de manera excepcional.

Asimismo se promoverá la pasantía de profesionales especializados y colaboradores de la Fundación, el apoyo a los estudiantes de la UNSAAC en temas alusivos a violencia familiar, abuso sexual y otros a través de tratamientos psicoterapéuticos.

Por su parte la UNSAAC realizará un seguimiento oportuno a los estudiantes que realicen prácticas, respaldando y garantizando la autonomía de la fundación. Asimismo la Primera Casa de Estudios Superiores la apoyará con asesoramiento y  consultas técnicas.