LA UNSAAC Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA SUSCRIBIERON CONVENIO MARCO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Nacional de Moquegua, suscribieron un Convenio Marco de cooperación académica interinstitucional para establecer programas académicos, culturales, científicos, de intercambio y cooperación en el campo de la investigación, docencia y formación de estudiantes, a fin de elevar el nivel académico, científico y tecnológico  de ambas instituciones.

Por el convenio se busca propiciar el intercambio de docentes e investigadores que luego participarán en conferencias y cursos cortos; se propiciarán además movilidades estudiantiles, y se establecerán programas de intercambio de información, publicaciones, equipo y material audiovisual de carácter académico.

Así mismo se realizarán movilizaciones de funcionarios y personal administrativo para fomentar actividades de carácter formativo y de capacitación.

A partir del convenio se establecerán actividades de cooperación específica con duración que las partes involucradas establezcan.