SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP INVITA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A PROGRAMAS DE EXTENSIÓN

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP,  organiza el vigésimo programa de extensión dirigido a estudiantes universitarios y egresados de las universidades de Lima, Trujillo. Chiclayo, Arequipa y Cusco de las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Sistemas, Industrial y afines.

El objetivo del programa es capacitar a los mejores talentos del país brindándoles una formación especializada en el ámbito de la supervisión y regulación del sistema financiero, de seguros y pensiones a cargo de expositores nacionales y extranjeros.

Cabe precisar que se medirá como tiempo de egreso el periodo de julio del 2013 a la actualidad, para quienes culminaron sus estudios universitarios.

Los seleccionados para participar recibirán una beca integral de estudios, cobertura de gastos de mantención y traslados, durante el periodo de enero a abril del 2019.

Para mayor información sobre los requisitos y detalles del programa, los interesados pueden contactarse mediante la página web www.sbs.gob.pe/programa. El examen se desarrollará el domingo 23 de setiembre del 2018.