UNSAAC PROMUEVE CONCURSO DE JUEGO DE MESA

Gana jugando

UNSAAC PROMUEVE CONCURSO DE JUEGO DE MESA

La Dirección de Gestión y Emprendimiento del Vicerrectorado de Investigación organiza el “Primer Concurso de Juegos de Mesa: El Emprendedor 2018” cuyo propósito es enseñar sobre educación financiera a los emprendedores, ayudando a comprender como funciona la administración de dinero, su obtención, modalidad de ahorro, planificación, inversión, gasto y otros  principios financieros.

El Primer Concurso plantea un juego de rol con fichas, billetes y dados en el que el éxito depende de las decisiones que se tomen.

Las inscripciones se realizan hasta el 22 de agosto, los días del concurso serán el próximo 23 y 24, mientras que la publicación de ganadores se realizará el 27 del presente mes. La ceremonia de premiación será  el día 29 de agosto, en el que se entregarán estipendios económicos a quienes tengan una participación significativa.

Quienes deseen  sumarse al concurso pueden hacerlo adquiriendo el juego de mesa “El Emprendedor” y realizar su respectiva la inscripción.

El concurso organizado por la UNSAAC, no solo convoca a sus estudiantes universitarios, sino al público en general, incluyendo a menores de 18 años que tenga interés por la educación financiera.

Cabe precisar que los participantes serán capacitados previamente en el juego de mesa a cargo de asesores encargados de la empresa proveedora del juego de mesa.

Para mayor información visitar la página web www.emprendejugando.com