UNSAAC APRUEBA PLAN DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2018

Para garantizar la calidad en la enseñanza y aprendizaje

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO APRUEBA PLAN DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2018

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, mediante el Consejo Universitario, aprobó el Plan de Capacitación Docente 2018 que es un conjunto de estrategias, procesos y actividades de gestión académica, que se brinda a los docentes, con el fin de fortalecer sus capacidades.

Las estrategias que se tienen son seminarios, talleres, socialización de experiencias y lecciones aprendidas, con una programación y presupuesto que garantizará la realización de los eventos académicos ceñidos a las exigencias del Licenciamiento y Acreditación Universitarias.

El propósito fundamental de este plan es el de contribuir al aseguramiento de la calidad en la enseñanza – aprendizaje de la docencia universitaria y responder a las funciones esenciales de la Universidad como son la formación académica profesional, investigación, proyección y extensión universitaria. Además, orientar ese desarrollo a la acreditación institucional.

Una de las prioridades de la actual gestión es apostar por la formación continua de los docentes de la UNSAAC, brindar oportunidades de formación constante que busca favorecer la resignificación del proyecto de vida personal del docente universitario.