UNSAAC MEJORA PROCESOS ADMINISTRATIVOS

En aras de impulsar el mejoramiento en los procesos administrativos, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, aprobó mediante Resolución Rectoral un instructivo que fija pasos para la organización de documentos en la Unidad de Trámite Documentario y Comunicaciones.

Los pasos se han simplificado desde la presentación de expedientes en ventanilla, cada uno tendrá un único número de registro principal, los documentos sucesivos remitidos o ingresados posterior necesariamente deberán consignar el registro principal.

Asimismo el seguimiento se realizará con número de expediente registrado al principio y si se requiere una copia, el interesado lo solicitará de forma escrita e indicando el número de folios.

Esta propuesta será considerada en la Unidad de Trámite Documentario, como lineamientos para organizar los expedientes administrativos que se tramitan en la UNSAAC.

De esta forma se pone énfasis en los procesos de transformación en las áreas administrativas de la UNSAAC, en la que prime la gestión de soluciones ante la generación de problemas, siendo el personal administrativo el que alcance y proponga alternativas de solución para mejorar los procesos de trabajo.