UNSAAC LLEVARÁ AYUDA DE LA CAMPAÑA “AYNILLAN LLAQTAMASI” A LOS HERMANOS DE ACCHA Y OMACHA

Después de una rigurosa selección

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, después de la gran acogida que tuvo la Campaña de Solidaridad “Aynillan Llaqtamasi” en favor de nuestros hermanos cusqueños que sufren de la intensa ola de frío, el martes 14 llevará todo lo recaudado a los distritos de distritos de Accha y Omacha de la provincia de Paruro.

Luego de un arduo trabajo de clasificaron se hicieron las coordinaciones respectivas con diferentes organizaciones como INDECI, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER, y Municipalidades de dichos distritos, se entregarán más de 100 costales de ropa que fueron cuidadosamente seleccionadas en grupos para varones, mujeres, adolescentes e infantes, así como alimentos no perecibles.

Asimismo, el Director de Responsabilidad Social de la UNSAAC Magister José Mozo Ayma, hizo nuevamente un llamado a los estudiantes para que se sumen y sean voluntarios a fin de realizar la entrega a los pobladores de esas zonas altoandinas, “Esperamos a todos los estudiantes que quieran colaborar con nosotros hasta las cinco de la tarde del día lunes 13, para que se inscriban en nuestras oficinas y podamos culminar de la mejor manera la entrega de ropa y víveres a nuestros hermanos que nos necesitan: acotó el director.

A esta campaña también se sumaron los principales centros de abastos mercados, quienes donaron alimentos perecibles, como verduras, carne, quesos entre otros que por su naturaleza no podían ser guardados y fueron donados al Centro Gerontológico San Francisco de Asís de Recoleta.