CEPRU APERTURA CICLO DE INSCRIPCIÓN ORDINARIO

El Centro de Estudios Pre Universitario CEPRU procederá a la apertura su ciclo Ordinario 2018-II en sus tres horarios, mañana, tarde y vespertino, el cual está  dirigido a estudiantes y egresados de educación secundaria, teniendo como fecha de inicio, el próximo 27 de agosto.

Para este fin se realizará el pago correspondiente y la pre inscripción  del 13 al 24 de agosto a través de la página web www.unsaac.edu.pe

El pago se realiza en la Caja Central de la UNSAAC, portando el DNI y ficha de Inscripción, mientras que la matrícula presencial se llevará a cabo en el segundo piso del pabellón del CERPU,  presentando la ficha de inscripción, recibo de caja y DNI; además como parte del proceso se realizará la toma de imagen, registro de huella digital y asignación de aula y la entrega de pre fotocheck.

El CEPRU ofrece además el examen de becas Ordinario 2018-II, el mismo que se realizará el próximo jueves 16 de agosto a las 16:00 horas en las ciudad universitaria de Perayoc.

Los interesados en participar del examen pueden realizar su inscripción del 06 al 15 de agosto vía internet. Son 24 becas y medias becas las que se otorgarán en este nuevo proceso.