ADMISIÓN 2018 PARA SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSAAC

El domingo nueve de setiembre se llevará a cabo el examen de conocimientos para las segundas especialidades profesionales de Enfermería, Odontología, Educación Especial y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Muebles e Inmuebles de  la Escuela de Posgrado de la UNSAAC.

Las inscripciones se realizan  a través de la página web http://postgrado.unsaac.edu.pe/;  los expedientes se presentan a partir de hoy hasta el sábado ocho en el segundo piso del Paraninfo Universitario de 09:00 a 13:00  horas y de 15 a 17 horas.

Los postulantes al examen de admisión deberán acudir al Paraninfo Universitario de 13:00  a 15:30 horas. El examen de conocimientos será a las 16:00 horas, para ello es importante que los postulantes lleven consigo su DNI, lápiz B2, borrador y tarjador. Cualquier otro objeto ajeno (celular, mochila, cartera u otro artículo) será retenido sin existir responsabilidad sobre el mismo.

Para tener mayores detalles sobre los requisitos de postulación y documentos a presentar, visitar la página web de la Escuela de Posgrado de la UNSAAC.