SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE FACULTADES DE EDUCACIÓN

Del 19 al 21 de setiembre en el Paraninfo Universitario y Museo Inca de la UNSAAC, se realizará  el “II Congreso Nacional de Facultades de Educación de Universidades Públicas - CONAFAE CUSCO 2018" organizado por la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNSAAC.

Durante los días de trabajo se desarrollarán ponencias con expositores  de trayectoria nacional e internacional, asimismo se realizarán talleres, mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y otros.

Entre algunos de los ejes temáticos a abordar durante el congreso, se consideran: “El Estado Actual y Perspectiva”, “Calidad Educativa”, “Cambio Educativo, Tecnologías de la Información y la comunicación”, “Educación intercultural- bilingüe” y “Educación Especial”.

Para mayor información sobre la actividad académica consultar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar a los celulares 994 338770 -- 935 646433.