PRÓXIMAMENTE SE REALIZARÁ SEXTA EDICIÓN “CURSO DE NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES”

Dirigido a estudiantes y egresados

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR, desarrollará la Sexta Edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, que se realizará en el mes de enero del 2019, dirigido a jóvenes estudiantes y recién egresados de las Escuelas Profesionales de Administración, Derecho, Economía y Negocios Internacionales.

El objetivo primordial del curso es formar capital humano que conozca, investigue y difunda la importancia de las negociaciones internacionales, el desarrollo y la facilitación del comercio exterior, así como formar potenciales negociadores a mediano y largo plazo.

Cabe resaltar que este curso es gratuito y a tiempo completo. Se contará con 30 vacantes y tiene una duración de diez semanas a través de sesiones teórico prácticas.

Las inscripciones estarán abiertas del 01 al 15 de octubre próximo, a través de las páginas web: www.mincetur.gob.pe y www.cenfotur.gob.pe, el examen de admisión está programado para el 04 de noviembre. Mayores informes en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..