COMITÉ DE CONTROL INTERNO EN LA UNSAAC

Por resolución Rectoral 1377 quedó conformado el Comité de Control Interno de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, que buscará promover la eficiencia, eficacia, transparencia y economía al igual que la calidad de servicios públicos de la UNSAAC.

El comité está presidido por el Vicerrector Administrativo Dr. Manrique Borda Pilinco, e integrado por  la Decana de la Facultad de la Facultad  de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo, Merida Marleny Alatrista Gironzini, el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informativa y Mecánica Vladimiro Canal Bravo y  el  Decano de la Facultad de Ciencias Dr. Alejandro Titi Ttica.

También integran el comité, el Director General de la Escuela de Posgrado Félix Hurtado Huamán, el Director General de Administración Guido Elías Farfán Escalante, el Director de Planificación Erick Chuqitapa Rojas así como el Jefe del Área de Archivo Central Darío Navides Zuñiga.