INVITAN A PARTICIPAR EN ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Del miércoles 17 al viernes 19 del mes en curso, se desarrollará la “Cuarta Edición del Encuentro Nacional de Responsabilidad Social: Fundamentos de la Vida Universitaria” a realizarse en dos importantes escenarios de la UNSAAC: el Paraninfo Universitario de la UNSAAC y el Museo Inka.

Dado que la capacidad de participación es limitada, se invita a los interesados a ingresar al link https://goo.gl/forms/GaQObsLaH1e2lNFe2 para realizar su inscripción en el certamen y participación gratuita.

El certamen organizado por la Unidad de Responsabilidad Social permitirá compartir información y experiencias entre participantes de universidades públicas, privadas, instituciones del Estado, sector privado y de la sociedad civil, a través del desarrollo de conferencias magistrales, mesas temáticas, posters y actividades culturales.

Entre los ejes temáticos a abordar se encuentran: El rol de la Universidad en la Formación de la Ciudadanía, La Educación Universitaria y la Interculturalidad, Los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los Desafíos de su Incorporación en las Universidades Peruanas entre otros ítems, abortados a lo largo de los días de la actividad.