CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNSAAC Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE DESARROLLO REGIONALES

Por Resolución de Consejo Universitario 468, se aprobó el Convenio Marco de colaboración entre la UNSAAC y la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regionales, por medio del cual se busca una colaboración articulada en materia académica  y de difusión.

Entre las acciones a ejecutar se encuentran la difusión de actividades y noticias que se derivan de ambas instituciones, la organización de congresos, seminarios, jornadas  entre otras.

También forma parte de los primeros acuerdos, la participación de la UNSAAC en programas impulsados por la administración pública española, por la Unión Europea o por otras instituciones que tengan por objeto la prestación de servicios avanzados en formación de índole económico-empresarial y de desarrollo económico regional.

Está en camino la suscripción de convenios específicos entre ambas instituciones.