SEGUNDO ENCUENTRO DE LA RED ANDINA

El viernes 19 se llevará a cabo el “Segundo Encuentro de la Red Andina-Fundación Botín, actividad organizada por la UNSAAC”.

El encuentro se desarrollará con la presentación de conferencias académicas virtuales y presenciales, que abordarán ejes temáticos como son: “Legitimidad Política y Nuevas Formas de Gobierno en América Latina”, “Pobreza e inversión pública en la Región de Cusco” así como “Gobierno Electrónico para la Modernización de la Administración Pública”. Cada tema será abordado por ponentes nacionales como internacionales.

La actividad es de ingreso libre y las inscripciones se desarrollan visitando la dirección de facebook “II Encuentro de la Red Andina-Fundación Botín”. La actividad, forma parte del reencuentro de los ex becarios de la Fundación Botín, programa del cual participaron dos estudiantes antonianas.