OFICIALIZAN RESULTADOS DE CONCURSOS DE DOCENTES EN LA UNSAAC

En sendas Resoluciones del Consejo Universitario, se aprobaron los resultados de los Concursos para cambio de régimen de dedicación y de promoción de los docentes de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

Los siete profesores ordinarios que ganaron el Concurso para cambio de régimen de dedicación tienen las siguientes nuevas posiciones:

Hernán Carlos Cucho Dolmos, Profesor Asociado a Dedicación Exclusiva, Facultad de Ciencias Agrarias.

Felipe Santiago Laquihuanaco Loza, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias de la Salud.

Darwin Alex Somocurcio Pacheco, Profesor Asociado a Tiempo Parcial, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Flavio Salas Obregón, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad Derecho y Ciencias Sociales.

Hernán Martín Cari Mamani, Profesor Auxiliar a Tiempo Completo, Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Pepe Quispe Ccama, Profesor Auxiliar a Tiempo Completo, Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Edgar Zacarías Alarcón Valdivia, Profesor Asociado a Dedicación Exclusiva, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica.

De otra parte, son 20 catedráticos que ganaron el Concurso de Promoción Docentes y que ahora tienen las siguientes posiciones:

María Encarnación Holgado Rojas, Profesora Principal a Dedicación Exclusiva, Facultad de Ciencias

Hermitaño Ayala Huillca, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad Ciencias

Estela Huamán Morales, Profesora Asociada a Dedicación Exclusiva, Facultad de Ciencias

Victoria Puente de la Vega Palomino, Profesora Principal a Dedicación Exclusiva, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo.

Jorge Washington Guillermo Espinoza, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo.

José Daniel Paliza Pérez, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo.

Erick Chuquitapa Rojas, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo.

Elizabeth Céspedes Florez, Profesora Asociada a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Agrarias.

Walter Orestes Antezana Julián, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Agrarias.

Rosa María Javier Ramos, Profesora Asociada a Tiempo Completo, Facultad de Ciencias de la Salud.

Rossano Calvo Calvo, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Richard Suaréz Sánchez, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Freddi Orlando Yanque Martorell, Profesor Principal a Tiempo Completo, Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Lucila Olivares Torres, Profesora Asociada a Tiempo Completo, Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Aida Zapata Mar, Profesora Asociada a Dedicación Exclusiva. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Willy Morales Alarcón, Profesor Asociado a Tiempo Parcial, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica.

Jorge Luis Arizaca Cusicuna, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad Electrónica, Informática y Mecánica.

Carla Susan Sánchez Chávez, Profesora Asociada a Tiempo Completo, facultad de Ingeniería de Procesos.

Rómulo Escobedo Zapana, Profesor Principal a dedicación Exclusiva, Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica.

Nicolás Macedo Guzmán, Profesor Asociado a Tiempo Completo, Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica.