LANZARÁN CONVOCATORIA PARA FINANCIAMIENTO DE TESIS EN LA UNSAAC

El programa de financiamiento de tesis de pregrado, maestría para estudiantes y doctorado para docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco será presentado mañana miércoles nueve durante una ceremonia que se realizará a las diez horas en el Pabellón de Ciencias Sociales de la ciudad universitaria de Perayoc.

En el acto que contará con asistencia de las autoridades universitarias y al que ha sido invitada la prensa, se darán a conocer detalles del Programa “Yachayninchis Wiñarinanpaq” que impulsa el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC para financiar tesis durante el año 2019. Precisamente, la primera convocatoria se inicia mañana y concluirá el 28 de febrero y se prevé otras cuatro convocatorias hasta fines de noviembre.

Las tesis de pregrado podrán financiarse hasta la suma de doce mil soles, las tesis de maestría para estudiantes hasta veinte mil soles y las tesis de doctorado para docentes y estudiantes hasta treinta mil soles.

Podrá obtenerse amplia información visitando la Dirección de Gestión de la Investigación ubicada en el segundo piso del Pabellón “A” de la ciudad Universitaria o en su defecto ingresando a la página web www.vrin.unsaac.edu.pe.