UNSAAC Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANGANÍ SUSCRIBIERON CONVENIO

En beneficio de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Municipalidad Distrital de Maranganí, firmaron un convenio en cesión de uso del Vivero Forestal y Camal Municipal a favor de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria filial Canchis, para reforzar la formación académica de los estudiantes.

El compromiso de la comuna distrital es otorgar el Vivero Forestal ubicado en el jirón Junín de la urbanización Hanccocca que consta de tres ambientes destinados únicamente para aulas académicas.

Asimismo, el Camal Municipal, consta de una sección de corrales de descanso, playa de beneficio, sección de lavado de vísceras, sala de maduración de procesamiento de carne, una oficina y un almacén, para efectuar prácticas de las asignaturas de formación profesional de los estudiantes.

El convenio tiene una vigencia de cinco años, y podrá ser renovado por un periodo igual previa evaluación de la UNSAAC y la Municipalidad de Maranganí.