SEGURO INTEGRAL DE SALUD PARA ESTUDIANTES ANTONIANOS

La UNSAAC en coordinación con el Ministerio de Salud y el Seguro Integral de Salud SIS, brindarán información sobre los diferentes tipos de seguro a los que pueden acceder los estudiantes universitarios y sus familiares, el día lunes 18 de febrero de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, en el Parque Tricentenario de la ciudad universitaria de Perayoc.

El programa social tiene como finalidad proteger la salud de todos los peruanos que no cuentan con un seguro de salud, priorizando a las poblacionales vulnerables y  buscando mejorar la eficiencia en la asignación de los recursos públicos para cada uno de ellos.

Con ese motivo la Unidad Desconcentrada Regional de Cusco – SIS, ofrecerá información sobre los seguros Integrales de Salud: Gratuito, Independiente, Emprendedor y para Microempresas, así como asesoramiento en trámites, orientación sobre coberturas médicas de cada seguro y afiliación a los estudiantes que logren cumplir con los requisitos establecidos.