UNSAAC DA FACILIDADES A ESTUDIANTES DE POSGRADO EGRESADOS ANTES DEL 2015

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, mediante Resolución del Consejo Universitario, aprobó la realización de cursos complementarios para estudiantes de Maestría egresados antes del año 2015, y que no hayan inscrito sus proyectos de investigación.

Los estudiantes que concluyeron sus estudios en la escuela de Posgrado antes del 2015, como paso previo a la inscripción de sus proyectos de tesis, deberán llevar dos cursos adicionales que se dictan en las actuales maestrías, con la finalidad de actualizar sus conocimientos.

Para el caso de las maestrías que ya no se encuentren en funcionamiento, los interesados podrán llevar cursos en maestrías afines, y el grado académico se otorgará con el nombre original del posgrado cursado.

Los estudiantes deberán presentar una petición con la debida anticipación al dictado del curso solicitado, siendo la Dirección General de Admisión la que emita una resolución de autorización, previa opinión de la Unidad de Posgrado correspondiente.

Los cursos complementarios son los siguientes:

MAESTRÍAS QUE DEJARON DE FUNCIONAR

MAESTRÍAS EN LA QUE SE PUEDE LLEVAR CURSOS COMPLEMENTARIOS

Maestría en Ciencias mención Ecología y Recursos Naturales

Maestría en Ciencias mención Ecología y Gestión Ambiental

Maestría en Economía mención Negociaciones y Evaluación de Proyectos para el Desarrollo

En cualquiera de las maestrías en Economía

Maestría en Salud Pública mención Salud Ambiental

En cualquiera de las maestrías en Salud Pública

Maestría en Salud Pública mención Gerencia en Salud

En cualquiera de las maestrías en Salud Pública

Maestría en derecho mención Derecho registral y Notarial

En cualquiera de las maestrías en Derecho

Maestría en educación mención Planificación y Administración Educativa

Maestría en Docencia Universitaria

En cualquiera de las maestrías en Educación

Maestría en Comunicación y Cultura mención teoría de la Comunicación y de Tecnología en Medios

En cualquiera de las maestrías en Educación

Maestría en Arquitectura mención gestión Conservación de Monumentos y Centros Históricos

Maestría en Arquitectura mención Gestión del Patrimonio Cultural, Centros y Sitios Históricos.

Maestría en Investigación, Desarrollo e Informática

Maestría en Ciencias mención Informática.