UNSAAC REALIZARÁ EXAMEN DE DIRIMENCIA EL DOMINGO 03 DE MARZO

El próximo 03 de marzo la UNSAAC, desarrollará el examen de Dirimencia para los alumnos que ocuparon los primeros y segundos puestos de educación secundaria en las diferentes Instituciones Educativas de la región del Cusco.

La pre inscripción de postulantes se realizará por la página web desde el lunes 18 al jueves 21, el pago por derecho de postulación se realizará del 19 al 21 de febrero en la caja ubicada en el sótano del local del Centro de Idiomas.

La inscripción de los postulantes, se llevará a cabo con la presentación de los siguientes documentos: Solicitud impresa de pre-inscripción, presentación de DNI original, copia certificada del acta de sesión de la comisión calificadora del plantel secundario, en la que conste el orden de méritos obtenido visado por la UGEL, certificado de estudios original visado también por la UGEL de la jurisdicción, constancia de haber ocupado el primer y/o segundo puesto y comprobante de pago.

Una vez presentados todos los requisitos, se hará la toma de fotografía, huella digital y se entregará el carné de admisión.

El examen de admisión se llevará a cabo el domingo 03 de marzo, en la ciudad universitaria de Perayoc, siendo el ingreso de postulantes de 07:30 a 8:30 horas, llenado de tarjetas de identificación de 09:00 a 09:30, y el desarrollo de la prueba de conocimientos de 09:30 a 12:00 horas.

La adjudicación de vacantes para elegir sus Escuelas Profesionales, será el martes 05 de marzo, a las 09:00 de la mañana, en el Paraninfo Universitario.