UNSAAC NOMBRA REPRESENTANTES ANTE PROGRAMA “UNIVERSIDADES SALUDABLES”

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, mediante diseños de políticas públicas en salud, la UNSAAC aprobó la designación de los miembros representantes al programa “Universidades Saludables”, a través de una resolución del Consejo Universitario.

Es de imperiosa necesidad para la universidad consolidar una cultura saludable en los estudiantes, docentes y personal administrativo, mediante acciones estratégicas sostenibles y permanentes, con la práctica de comportamientos positivos, para brindar una atención integral a las necesidades de salud.

Los representantes del programa son: El Jefe de la Unidad de Bienestar Universitario Ing. Leonardo Áviles Hinojosa, las docentes del Departamento Académico de Enfermería Lic. Judith Espezúa de Lezama, Lic. Blanca Espinoza Diaz y la Dra Rosa María Javier Ramos.

La UNSAAC tiene como objetivo propiciar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de la comunidad antoniana, formando promotores de comportamientos saludables a nivel de sus familias, en sus futuros entornos laborables y en la sociedad en general para la generación de espacios sanos que coadyuven al cuidado de salud y mejorar su calidad de vida.