OFRECERÁN CAMPAÑA ODONTOLÓGICA GRATUITA PARA ESTUDIANTES DE LA GRANJA K’AYRA

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco  y el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo del sector Educación SUB CAFAE, organizan la Campaña Odontológica Gratuita, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, a realizarse el viernes 22 de febrero, desde las nueve de la mañana en la Granja K’ayra.

Dentro de las acciones de responsabilidad que tiene la UNSAAC, es gestionar con sus aliados estratégicos actividades en beneficio de sus estudiantes, para coadyuvar en la mejora de su calidad de vida.

Por su parte,  el SUB CAFAE CUSCO en la Campaña Odontológica contará con profesionales quienes realizarán desde consultas hasta curaciones en forma gratuita como parte de sus labores de proyección social.

Las coordinaciones para el desarrollo de la campaña están a cargo del                Gerente General C.P.C. Sergio Ponce Vargas y del Asesor Legal abogado Clyde Acuña Ancón de SUB CAFAE Cusco.