SEMANA ARTÍSTICA CULTURAL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE LA UNSAAC

La Unidad de Proyección Social, siguiendo el programa de actividades por el 327 Aniversario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, realizará las presentaciones de la Tuna Universitaria, Tuna de Ciencias Agrarias, Tuna Femenina Universitaria y del Centro de Danzas Universitarias – CEDUN. El escenario de las presentaciones será el Paraninfo Universitario, del 21 al 23 de febrero a las 19:00 horas con ingreso libre.

La Tuna Universitaria y la Tuna de Ciencias Agrarias, integradas por estudiantes universitarios, reconocidos en la región, deleitarán con un amplio repertorio variado y alegre el día jueves 21.

El viernes 22, será el turno de la Tuna Femenina Universitaria, compuesta por bellas señoritas que con su canto y dulzura, encantarán a propios y extraños con la música que las caracteriza. Cabe señalar que esta tuna es la primera en su tipo en todo el sur del Perú y fue reconocida oficialmente en setiembre del 2018.

Para concluir la semana cultural, el sábado 23, se presentará el Centro de Danzas Universitarias – CEDUN, mostrando diversas danzas locales y nacionales con sus trajes de colores en el escenario del Paraninfo Universitario.