CONFIRMAN SOLUCIÓN A VACANTES NO ATENDIDAS DEL CEPRU

La solución técnica y definitiva sobre las vacantes ofertadas que no fueron atendidas en el CEPRU, la aprobación de los Cursos de Verano para recuperación y nivelación académica y la recalendarización del actual semestre académico, fueron entre otros, los principales acuerdos que asumió anoche el Consejo Universitario de la UNSAAC.

Atendiendo el pedido de los padres de familia frente a un error material que fue reconocido en días pasados, la Directora del CEPRU Magister Mery Luz Masco presentó el estudio técnico respectivo. En ese sentido la adjudicación se realizará el 27 de marzo próximo en acto público, con lo que se solucionará definitivamente el impase.

De otro lado, el Consejo Universitario analizó en forma detenida y aprobó el Reglamento de los Cursos de Verano o Vacacionales para recuperación y nivelación académica, incluyendo la calendarización respectiva. Las labores se iniciarán el 11 de marzo y concluirán el 7 de mayo próximo.

Otro acuerdo, a propuesta de la Comisión Académica Permanente del Consejo Universitario fue la recalendarización del presente semestre académico 2018-II. La fecha límite de ingreso de notas del tercer parcial y sustitutorio será el 28 de febrero y a partir de esa fecha, los docentes cumplirán diversas actividades entre las que destaca, los trabajos para el Licenciamiento. Desde el 11 de marzo harán uso de sus vacaciones de ley.

Ante el pedido del Centro de Idiomas se aprobó el dictado del idioma coreano en atención a la demanda de estudiantes y público que desea aprender dicho idioma. También el Consejo Universitario autorizó la segunda convocatoria y la respectiva calendarización para la contratación de recursos humanos de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera.