INSTITUTO DE SISTEMAS DE LA UNSAAC RECIBE PREMIO COMO MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN

El Instituto de Sistemas Cusco de la UNSAAC, ha sido premiado por la Revista Besth Of The Year en la categoría “Centros de Formación en la Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación”.

Después de un minucioso estudio de posición de marca y calidad de servicio en base a encuestas y otras estrategias de evaluación la Comisión 2018 de la revista, comunicó la elección al Director del Instituto de Sistemas Magíster Guzmán Ticona Pari.

El premio fue expresado mediante una estatuilla de “El Inka Dorado Award”, entregado por el Director de la revista Lic. Edwin Huillca Durand.

Por ese motivo, el Consejo Universitario mediante Resolución expresó el reconocimiento y felicitación a los miembros del directorio: Ing. Guzmán Ticona Pari, Ing. Karelia Medina Miranda, Mgt. Teófilo Jordán Palomino, a docentes y personal administrativo, quienes han obtenido este premio con su esmerado trabajo durante el año 2018, destacando en producción, responsabilidad social y atención y servicio al cliente.

Dicho concurso se realiza con el objetivo de identificar, reconocer, difundir y fomentar a los empresarios cusqueños a generar desarrollo con innovación y competitividad contribuyendo a la región y el país.