DOMINGO 17 DE MARZO SE REALIZARÁ EXAMEN DE ADMISIÓN A INSTITUTO DE SISTEMAS

El Instituto de Sistemas de la UNSAAC, realizará el próximo domingo 17 de marzo, a las tres de la tarde, el examen de admisión a la Carrera Técnica de Analista de Sistemas, en el local del Centro de Idiomas de la ciudad universitaria de Perayoc.

Las inscripciones son hasta el 16 de marzo y el examen está dirigido a estudiantes que hayan concluido quinto de secundaria y público interesado. Los postulantes deberán presentar copia de DNI, certificado de estudios original del colegio o constancia de estudios superiores, más el recibo por derecho de admisión. Los estudiantes de carreras técnicas y profesionales están excluidos de rendir el examen.

En una entrevista al Director del Instituto de Sistemas, Ing. Guzmán Ticona Parí, indicó que la formación de la carrera técnica tiene una duración de 20 meses divididos en cinco módulos y uno opcional para la titulación. Los estudiantes a lo largo de la carrera tienen el acompañamiento de docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC.

Los cursos que se desarrollan son: Redes inalámbricas, contabilidad, diseño gráfico, desarrollo de software, comercio electrónico, entre otros, obteniendo el título de Profesional Técnico en Analista de Sistemas, para poder incorporarse en el campo laboral, que hoy demanda mayor cantidad de profesionales técnicos.

Asimismo, el  Instituto de Sistemas, ofrece cursos cortos, para especializarse en Office, Diseño Gráfico, Programación, Excel Avanzado y Financiero, Diseño de Páginas Web y otros cursos de demanda.